Niklover Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 He comprado recientemente una Nikon 5100 en fnac, por Internet. Entro em mi cuenta de usuario y no veo la factura. Alguien me puede decir donde está ? O la envían por email ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 supongo que te lo mandaran por correo ?? no ¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niklover Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Ya lo encontré, está en la cuenta de Fnac, pero no es fácil encontrarlo. Tienes que clicar en el número de referencia, y a la izquierda en pequeñito te sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 y digo yo...quiza si lo hubieras preguntado directamente en FNAC te lo hubieran dicho no? Por que haces la pregunta como si esto fuera FNAC y todo el mundo debiera saberlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 y digo yo...quiza si lo hubieras preguntado directamente en FNAC te lo hubieran dicho no? Por que haces la pregunta como si esto fuera FNAC y todo el mundo debiera saberlo... JoanVM No te pongas asi En parte tienes razon, pero supongo que lo preguntó por aqui, por si alguien habia comprado en Fnac y lo sabia Sino, mucha preguntas las resolveriamos mandando a la fente al SAT, o a la tienda, o al manual o a algun reglamento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La verdad es que tienes mucha razon. Saludos Entonces cuando preguntes por un procesado, si te dicen que si no te has leido el manual del PS o del Capture, o del Lightroom, no te enfades O si preguntas por como confgurar un parametro de tu camara y te dicen que te leas el manual, no te sepa mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 JoanVM No te pongas asi En parte tienes razon, pero supongo que lo preguntó por aqui, por si alguien habia comprado en Fnac y lo sabia Sino, mucha preguntas las resolveriamos mandando a la fente al SAT, o a la tienda, o al manual o a algun reglamento Saludos Tienes parte de razón...pero...la primera opción debería ser preguntar a la tienda no?? Es como si yo te pregunto cuando llegará un pedido que hice a china de unas baterías para la cámara.. Lo mas lógico intentar contactar con la persona que me lo ha vendido ... Pero hoy en dia buscamos que los demás no solucionen cosas que deberíamos solucionar por nosotros mismos. Sin ganas de crear polémica ni nada. Todo desde el buen rollito Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Claro, y si no se que gasolina ponerle a mi coche... voy y lo pregunto aqui, no? jejejejejejej O mejor aun, os puedo preguntar a cuanto esta el quilo de tomates, en la fruteria de debajo de mi casa, no? Saludos Te veo muy peleon Si no te gusta que pregunte eso, con no contestar, ya esta No hay que darle tantas vueltas Por cierto !! "A como" estan los tomates debajo de tu casa?? Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niklover Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bueno, lamento haber molestado. Si pregunté aquí es porque en la página de la FNAC no lo encontraba, de hecho tenía aquella página abierta a la vez que ésta, y aquí había leído varias preguntas de esta y otras tiendas. Tampoco encontraba la opción de ayuda o soporte. Pero antes que nadie contestara encontré la dichosa factura, porque me estuve entreteniendo un buen rato en la página. No pregunté aquí por no mirar. Pregunté porque ya no sabía donde mirar. Una vez encontré la solución lo dije aquí mismo para que nadie se molestara a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La verdad es que tienes mucha razon. Saludos Claro, y si no se que gasolina ponerle a mi coche... voy y lo pregunto aqui, no? jejejejejejej O mejor aun, os puedo preguntar a cuanto esta el quilo de tomates, en la fruteria de debajo de mi casa, no? Saludos No hombre, no debes disculparte... Aqui el problema está, en que otros intentan ver lo que no hay... Saludos Chico, aclarate No puedes responder 2 veces dando la razon a quien carga contra Niklover, por preguntar lo de la factura y despues decir que "otros intentan ver lo que no hay" Tengamos un poco de coherencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que conste que yo no he dado nombres... si te has sentido aludido... por algo sera. Y me rafirmo en lo que he dicho. ja je ji jo ju. Saludos No me he sentido aludido para nada Solo que veo que en los dos primeros comentarios das la razon a quien critica a Niklover y cuando este pide disculpas le dices que no hay porque y que otros quieren ver lo que no hay Esa contradiccion es la que no entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Eso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.