Jump to content

Factura Fnac

Niklover

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

y digo yo...quiza si lo hubieras preguntado directamente en FNAC te lo hubieran dicho no?

Por que haces la pregunta como si esto fuera FNAC y todo el mundo debiera saberlo... :wacko:

JoanVM

No te pongas asi

En parte tienes razon, pero supongo que lo preguntó por aqui, por si alguien habia comprado en Fnac y lo sabia

Sino, mucha preguntas las resolveriamos mandando a la fente al SAT, o a la tienda, o al manual o a algun reglamento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La verdad es que tienes mucha razon.

Saludos

Entonces cuando preguntes por un procesado, si te dicen que si no te has leido el manual del PS o del Capture, o del Lightroom, no te enfades

O si preguntas por como confgurar un parametro de tu camara y te dicen que te leas el manual, no te sepa mal

Enlace al comentario

JoanVM

No te pongas asi

En parte tienes razon, pero supongo que lo preguntó por aqui, por si alguien habia comprado en Fnac y lo sabia

Sino, mucha preguntas las resolveriamos mandando a la fente al SAT, o a la tienda, o al manual o a algun reglamento

Saludos

Tienes parte de razón...pero...la primera opción debería ser preguntar a la tienda no??

Es como si yo te pregunto cuando llegará un pedido que hice a china de unas baterías para la cámara..

Lo mas lógico intentar contactar con la persona que me lo ha vendido ...

Pero hoy en dia buscamos que los demás no solucionen cosas que deberíamos solucionar por nosotros mismos.

Sin ganas de crear polémica ni nada. Todo desde el buen rollito ;)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• Moderadores

Claro, y si no se que gasolina ponerle a mi coche... voy y lo pregunto aqui, no? jejejejejejej

O mejor aun, os puedo preguntar a cuanto esta el quilo de tomates, en la fruteria de debajo de mi casa, no?

Saludos

Te veo muy peleon

Si no te gusta que pregunte eso, con no contestar, ya esta

No hay que darle tantas vueltas

Por cierto !!

"A como" estan los tomates debajo de tu casa??

Jejejeje

Enlace al comentario

Bueno, lamento haber molestado.

Si pregunté aquí es porque en la página de la FNAC no lo encontraba, de hecho tenía aquella página abierta a la vez que ésta, y aquí había leído varias preguntas de esta y otras tiendas. Tampoco encontraba la opción de ayuda o soporte.

Pero antes que nadie contestara encontré la dichosa factura, porque me estuve entreteniendo un buen rato en la página. No pregunté aquí por no mirar. Pregunté porque ya no sabía donde mirar.

Una vez encontré la solución lo dije aquí mismo para que nadie se molestara a mirar.

Enlace al comentario

• Moderadores

La verdad es que tienes mucha razon.

Saludos

Claro, y si no se que gasolina ponerle a mi coche... voy y lo pregunto aqui, no? jejejejejejej

O mejor aun, os puedo preguntar a cuanto esta el quilo de tomates, en la fruteria de debajo de mi casa, no?

Saludos

No hombre, no debes disculparte...

Aqui el problema está, en que otros intentan ver lo que no hay...

Saludos

Chico, aclarate