carmon Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Del último fin de semana en Bilbao. Vaya calor...... _DSC0311 por carmon2012, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Como no la comenta nadie, la comento yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Y yo Creo que por este foro pasa bastante menos gente porque eso de 'urbana' es un tanto vago... Me gusta tu imagen. La calidad que da esa cámara es impresionante, pero es sabido que las cámaras no hacen las fotos ellas sólas. Corregiría las verticales del edificio de la izquierda porque el remate hace que se note mucho la deformación. Y sigo sin encontrar un sólo ángulo en el que encuentre que ese edificio de Iberdrola encaja en la ciudad. Pero eso no es culpa del fotógrafo, al revés lo has embellecido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias Veset por comentar. Tienes razón. Intentaré corregir mejor esa vertical. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.