Jump to content

Mis dominios

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos son mis dominios, donde yo me muevo sin cojer el coche, con mi "Todo terreno".

8074778095_db26e7eb30_b.jpg

Pano Cerrato por Salva54, en Flickr

Exif:

1/60

18mm

f/10

200Iso

sin tripode

pano de 2 fotos

8076426087_4c5bbec8e2_b.jpg

Pano Cerrato, por Salva54, en Flickr

Corregida tal cual me aconsejais, clonando un arbol que sobresalia justo en el centro.

Como explico, el lugar es así de recto (los montes)

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! lo siento, demasiado artificial, los colores están muy bien junto con el procesado, pero el encuadre queda demasiado artificial, el horizonte queda artificialmente recto, no se si me explico, ademas de estar demasiado centrado, me daría igual que cortases por arriba que por abajo, en ambos casos quedaría bien, pero el horizonte como te digo queda para mi gusto artificialmente demasiado recto.

Enlace al comentario

Entiendo a lo que se refiere guripa, tendrias que decidir a que parte de la foto quieres darle mas protagonismo si al cielo o al terreno, este creo que seria el claro ejemplo de la regla de los tercios, y hay que reconocer que el sitio donde has sacado la foto merece de tiempo para tomarlas.

Buen trabajo

Enlace al comentario

Uff!! lo siento, demasiado artificial, los colores están muy bien junto con el procesado, pero el encuadre queda demasiado artificial, el horizonte queda artificialmente recto, no se si me explico, ademas de estar demasiado centrado, me daría igual que cortases por arriba que por abajo, en ambos casos quedaría bien, pero el horizonte como te digo queda para mi gusto artificialmente demasiado recto.

Ya he subido la otra

DEspues del procesado, emborrachado de colores, la deje tal cual, mañana la corrijo.

Gracias por pasar.

Saludotes

Ah, el horizonte es así de recto, tal como lo ves, es una cosa curiosa de este lugar.

Entiendo a lo que se refiere guripa, tendrias que decidir a que parte de la foto quieres darle mas protagonismo si al cielo o al terreno, este creo que seria el claro ejemplo de la regla de los tercios, y hay que reconocer que el sitio donde has sacado la foto merece de tiempo para tomarlas.

Buen trabajo

Gracias compañero, intentare corregirla...

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

al final todo se arregla buena toma

saludos

Gracias por pasarte compañero, sí, al final se arregla, pero no acabo de estar contento...Uffff que dificil.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, pero es cierto que da la impresion de que algo se puede mejorar, al verla de nuevo me ha venido a la mente darle algo mas de contraste o resaltarle un poco mas los colores, no se, no lo veo claro del todo, si tienes un momento prueba y nos cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera. Se aprecia mucho mejor el Cerrato, le veo un poco escasa de negros y contraste, pero la pano es muy buena.

El tema del horizonte recto es para verlo, si no lo conoces no crees que sea así.

Mira, también uso un tt parecido al tuyo:

7569446432_50ae6ca1eb_n.jpg

bici-gorila por Locomalo_Versiones, en Flickr

Un saludo chiguito

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, pero es cierto que da la impresion de que algo se puede mejorar, al verla de nuevo me ha venido a la mente darle algo mas de contraste o resaltarle un poco mas los colores, no se, no lo veo claro del todo, si tienes un momento prueba y nos cuentas.

Un saludo

Gracias compa, intentaré mejorarla, pero cuanto más la manipulo, mas artificial parece, empezaré de nuevo con el RAW.

Saludotes

Enlace al comentario

Tu por aqui?!

Me quedo con la primera Salvapiru! Me gusta.

Y una critica subjetiva se desprende del procesado, que para mi gusto esta muy "pastelizado".

Saludos.

Gracias compa, enredare un poco a ver si mejoro algo..

Saludotes

Enlace al comentario

Me gusta más la primera. Se aprecia mucho mejor el Cerrato, le veo un poco escasa de negros y contraste, pero la pano es muy buena.

El tema del horizonte recto es para verlo, si no lo conoces no crees que sea así.

Un saludo chiguito

Un saludo chiguito

Ja.ja, pero como nos lo montamos :copa: , Bueno, bueno, tienes razón, el que no conoce el Cerrato, no se imagina algo tan sumamemente recto, en cuanto a la foto, intentaré mejorarla desde el Raw de nuevo, a ver si consigo algo, tenia el sol casi de frente, picado-cenital, lo justo para no salir en la foto....

Saludotes compa.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario