Salvapiru Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Estos son mis dominios, donde yo me muevo sin cojer el coche, con mi "Todo terreno". http://www.flickr.com/photos/salvapiru/sets/72157627293169741/ Pano Cerrato por Salva54, en Flickr Exif: 1/60 18mm f/10 200Iso sin tripode pano de 2 fotos Pano Cerrato, por Salva54, en Flickr Corregida tal cual me aconsejais, clonando un arbol que sobresalia justo en el centro. Como explico, el lugar es así de recto (los montes) Editado 11 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Uff!! lo siento, demasiado artificial, los colores están muy bien junto con el procesado, pero el encuadre queda demasiado artificial, el horizonte queda artificialmente recto, no se si me explico, ademas de estar demasiado centrado, me daría igual que cortases por arriba que por abajo, en ambos casos quedaría bien, pero el horizonte como te digo queda para mi gusto artificialmente demasiado recto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Entiendo a lo que se refiere guripa, tendrias que decidir a que parte de la foto quieres darle mas protagonismo si al cielo o al terreno, este creo que seria el claro ejemplo de la regla de los tercios, y hay que reconocer que el sitio donde has sacado la foto merece de tiempo para tomarlas. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Uff!! lo siento, demasiado artificial, los colores están muy bien junto con el procesado, pero el encuadre queda demasiado artificial, el horizonte queda artificialmente recto, no se si me explico, ademas de estar demasiado centrado, me daría igual que cortases por arriba que por abajo, en ambos casos quedaría bien, pero el horizonte como te digo queda para mi gusto artificialmente demasiado recto. Ya he subido la otra DEspues del procesado, emborrachado de colores, la deje tal cual, mañana la corrijo. Gracias por pasar. Saludotes Ah, el horizonte es así de recto, tal como lo ves, es una cosa curiosa de este lugar. Entiendo a lo que se refiere guripa, tendrias que decidir a que parte de la foto quieres darle mas protagonismo si al cielo o al terreno, este creo que seria el claro ejemplo de la regla de los tercios, y hay que reconocer que el sitio donde has sacado la foto merece de tiempo para tomarlas. Buen trabajo Gracias compañero, intentare corregirla... Saludotes Editado 10 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Pues con el cielo tan chulo que tenias, yo le daria mas protagonismo a este y recortaria los arboles del primer plano. Bonita toma. Saludos Editado 11 de Octubre de 2012 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Mejor la 2ª, aunque opino como Jacris mejor recortar por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues con el cielo tan chulo que tenias, yo le daria mas protagonismo a este y recortaria los arboles del primer plano. Bonita toma. Saludos Gracias compañero, lo voy a hacer... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Mejor la 2ª, aunque opino como Jacris mejor recortar por abajo. Gracias por tu seguimiento, borro esa y pongo tal cual me aconsejais. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 al final todo se arregla buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) al final todo se arregla buena toma saludos Gracias por pasarte compañero, sí, al final se arregla, pero no acabo de estar contento...Uffff que dificil. Saludotes Editado 11 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta mas la segunda, pero es cierto que da la impresion de que algo se puede mejorar, al verla de nuevo me ha venido a la mente darle algo mas de contraste o resaltarle un poco mas los colores, no se, no lo veo claro del todo, si tienes un momento prueba y nos cuentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tu por aqui?! Me quedo con la primera Salvapiru! Me gusta. Y una critica subjetiva se desprende del procesado, que para mi gusto esta muy "pastelizado". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me gusta más la primera. Se aprecia mucho mejor el Cerrato, le veo un poco escasa de negros y contraste, pero la pano es muy buena. El tema del horizonte recto es para verlo, si no lo conoces no crees que sea así. Mira, también uso un tt parecido al tuyo: bici-gorila por Locomalo_Versiones, en Flickr Un saludo chiguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta mas la segunda, pero es cierto que da la impresion de que algo se puede mejorar, al verla de nuevo me ha venido a la mente darle algo mas de contraste o resaltarle un poco mas los colores, no se, no lo veo claro del todo, si tienes un momento prueba y nos cuentas. Un saludo Gracias compa, intentaré mejorarla, pero cuanto más la manipulo, mas artificial parece, empezaré de nuevo con el RAW. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Tu por aqui?! Me quedo con la primera Salvapiru! Me gusta. Y una critica subjetiva se desprende del procesado, que para mi gusto esta muy "pastelizado". Saludos. Gracias compa, enredare un poco a ver si mejoro algo.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta más la primera. Se aprecia mucho mejor el Cerrato, le veo un poco escasa de negros y contraste, pero la pano es muy buena. El tema del horizonte recto es para verlo, si no lo conoces no crees que sea así. Mira, también uso un tt parecido al tuyo: bici-gorila por Locomalo_Versiones, en Flickr Un saludo chiguito Me gusta más la primera. Se aprecia mucho mejor el Cerrato, le veo un poco escasa de negros y contraste, pero la pano es muy buena. El tema del horizonte recto es para verlo, si no lo conoces no crees que sea así. Mira, también uso un tt parecido al tuyo: bici-gorila por Locomalo_Versiones, en Flickr Un saludo chiguito Ja.ja, pero como nos lo montamos , Bueno, bueno, tienes razón, el que no conoce el Cerrato, no se imagina algo tan sumamemente recto, en cuanto a la foto, intentaré mejorarla desde el Raw de nuevo, a ver si consigo algo, tenia el sol casi de frente, picado-cenital, lo justo para no salir en la foto.... Saludotes compa. Editado 12 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas