-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Pues eso... Un saludos a todos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel No se que decirte de esta foto. No me gusta mucho. El pino en primer plano no me va, el recorte del lado derecho tampoco, no se. Lo que si me gusta, algo me tendria que gustar, es la luz general de ambiente. ¿tú que opinas?. Un saludo Por cierto, tengo una foto en retrato en b/n que me gustaría que me comentaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola ManuelNo se que decirte de esta foto. No me gusta mucho. El pino en primer plano no me va, el recorte del lado derecho tampoco, no se. Lo que si me gusta, algo me tendria que gustar, es la luz general de ambiente. ¿tú que opinas?. Un saludo Por cierto, tengo una foto en retrato en b/n que me gustaría que me comentaras Si, tal vez los cortes laterales no esten muy acertados. El pino en primer término era con el fin de tener un punto de referencia para dar profundidad y perspectiva hacia el fondo. El ambiente era humedo, con neblina, habia lloviso, -como se puede ver-, y en ese momento estaba lloviznando. A mi personalmente, me gusta. Pero bueno, ya sabes..., para gustos, los colores. Gracias por tu comentario. Un abrazo P.D.- el retrato en que quieres que comente ¿lo vas a poner en la seccion de retratos o en la de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel. Así de entrada a primer golpe de vista, no me llama mucho la atención. Aunque creo que no deja de tener algo, el amarillo de la charca con ese reflejo...ese verde difuminado del fondo...no sé...es lo que veo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Manuel. Así de entrada a primer golpe de vista, no me llama mucho la atención. Aunque creo que no deja de tener algo, el amarillo de la charca con ese reflejo...ese verde difuminado del fondo...no sé...es lo que veo.Saludos Pedro Gracias Pedro. La verdad, y parece mentira, si te fijas la fotografia esta fechada en el año pasado, pues bien... de entonces a esta parte mi manera de ver las cosas y la realidad que nos rodea, ha cambiado radicalmente. Seran fases por las que todos pasamos. Ahora, pasado casi un año, tal vez daria a la fotografia otro enfoque, aunque el ambiente me sigue cautivando. Gracias por pasar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Manuel a mi la foto no me disgusta , me gusta las charcas y el color del agua, pero me distrae el primer pino. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Manuel a mi la foto no me disgusta , me gusta las charcas y el color del agua, pero me distrae el primer pino.Saludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario. Sí, lo del pino en primer término, parece que es común denominador pues casi todos los comentarios vienen por ese lado, así que lo tendre en cuenta para la proxima vez Gracias por pasar Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas