langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Bandera por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 La veo con un poco de grano, puede que sea por el ISO 1600.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Iso 1600? Y eso si es de dia yo tambien le veo grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 hubiera sido mas bonita en otra posición quizá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 1600, marca de la casa. Algo saturado el azul, no? No me dice mucho la foto pero como homenaje por la hispanidad te la compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 el iso a 1600 venia de unos reflejos y se me paso del todo dispare y como en la pantalla tenia luz pues ni cuentajajajaja de todas formas esta es por la que fui a filas y con ella morire respeto a todo idealismo pero este es el mio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 platar ,me alegra un monton leerte de nuevo como ves sigo siendo un principiante y esta foto la realice junto a vergara en la quedada de los miercoles a la que me atrevi a asistir ya puedo salir a la calle y mecclarme con la gente y no me da el yuyu aller fuy solo ern el metro y estaba bien lleno y no me senti agoviado pero todabia con calma me alegra un monton saver de ti y saludos a todos se os hecha de menos pero estoy aqui que yo ya no boy a ser mejor fotografo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 fotodeportiva,esta es la autentica y mañana es su fiesta me alegro que tambien sea la tulla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ya te han dicho lo del grano, la podias pasar por un antiruido, mejoraría bastante, por lo demás está muy bien. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 la verdad es que esta sin procesar y si se la puede quitar ruido pero mañana es su fiestaaaaaaa dejemosla disfrutar aunque llovera seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 platar ,me alegra un monton leerte de nuevo como ves sigo siendo un principiante y esta foto la realice junto a vergara en la quedada de los miercoles a la que me atrevi a asistir ya puedo salir a la calle y mecclarme con la gente y no me da el yuyu aller fuy solo ern el metro y estaba bien lleno y no me senti agoviado pero todabia con calma me alegra un monton saver de ti y saludos a todos se os hecha de menos pero estoy aqui que yo ya no boy a ser mejor fotografo saludos Miguel me alegro mucho leer que vas mejor de lo tuyo, respecto a lo principiante que eres no te equivoques pues todos lo somos y seremos hasta que no nos ganemos la vida con ello pero lo mas importante que quería que supieras es que hace no mucho este cielo lo habrías abrasado por culpa del iso pero has sabido medir y hacer una exposición adecuada para no quemarlo. Tienes mi teléfono, llamamé cuando quieras el tuyo lo perdí con el cambio de móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buen homenaje Langos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 gracias a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas