Jump to content

Bandera

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

platar ,me alegra un monton leerte de nuevo como ves sigo siendo un principiante y esta foto la realice junto a vergara en la quedada de los miercoles a la que me atrevi a asistir ya puedo salir a la calle y mecclarme con la gente y no me da el yuyu aller fuy solo ern el metro y estaba bien lleno y no me senti agoviado pero todabia con calma me alegra un monton saver de ti y saludos a todos se os hecha de menos pero estoy aqui que yo ya no boy a ser mejor fotografo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

platar ,me alegra un monton leerte de nuevo como ves sigo siendo un principiante y esta foto la realice junto a vergara en la quedada de los miercoles a la que me atrevi a asistir ya puedo salir a la calle y mecclarme con la gente y no me da el yuyu aller fuy solo ern el metro y estaba bien lleno y no me senti agoviado pero todabia con calma me alegra un monton saver de ti y saludos a todos se os hecha de menos pero estoy aqui que yo ya no boy a ser mejor fotografo

saludos

Miguel me alegro mucho leer que vas mejor de lo tuyo, respecto a lo principiante que eres no te equivoques pues todos lo somos y seremos hasta que no nos ganemos la vida con ello pero lo mas importante que quería que supieras es que hace no mucho este cielo lo habrías abrasado por culpa del iso pero has sabido medir y hacer una exposición adecuada para no quemarlo.

Tienes mi teléfono, llamamé cuando quieras el tuyo lo perdí con el cambio de móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web