Fernando_TRG Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola. Aqui mi primera aporte, la foto tiene mucha mas calidad pero...con 150k es lo que hay, jeje, espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ni un comentario?jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta el encuadre y el color. Me resulta un poco pequeña para opinar sobre el enfoque. Corregiría las verticales, deformadas por el objetivo, sobre todo en el muro izquierdo de hormigón. No nos pones los exif, que ayudan a comentar una imagen. En cuanto al tamaño y calidad de las imágenes de tu post, siempre puedes usar una cuenta gratuita de Flickr como hace mucha gente del foro. Y desde alli enlazar fotos de formato más grande. En el subforo Press F1 tienes las explicaciones http://www.nikonista...php?showforum=7 Un saludo Editado 12 de Octubre de 2012 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La foto no está mal, me gusta, aún que personalmente habría eliminado los tramos de escalera incompletos tanto arriba como abajo. Tampoco se dónde ves la simetría ¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas