Jump to content

Lanzadera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima foto. Transmite la pesadez de movimientos de la embarcación al haberla pillado justo cuando cabecea hacia abajo. El cable que amarra a la pequeña le da tensión y dinamismo mientras que el pequeño frente de ola se convierte como en un reto a salvar.

Del procesado... qué voy a decir? El suyo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

8075393262_d544fa0c04_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

El título está bien. Si la titularas remolcador sería excesivo :lol:. Me gusta la edición. En relación a la composición me pide aire por la derecha y aprovechar más la estela, pero eso son gustos.

Unha aperta

Una imagen impecable en cuanto a la limpieza, para mi gusto le falta un poquito de contraste en el barco, veo los negros un poco emplastados.

Excelente procesado

consigues unos detalles sorprendentes con esa lejanía y esa luminosidad, al acercarte estos detalles son protagonistas, pero como Croios, me pide la imagen una apertura del horizonte, la estela de la derecha o la zona de la izquierda

gran tratamiento

Buenísima foto. Transmite la pesadez de movimientos de la embarcación al haberla pillado justo cuando cabecea hacia abajo. El cable que amarra a la pequeña le da tensión y dinamismo mientras que el pequeño frente de ola se convierte como en un reto a salvar.

Del procesado... qué voy a decir? El suyo.

Enhorabuena.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestras opiniones, siempre a tener en cuenta para ir avanzando.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web