Jump to content

" El cornudo "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes que salir mas...aunque a estas alturas poco te vas a encontrar ya. De todas formas si quieres unos raws para entretenerte...solo tienes que decirlo y te paso unas cuantas gigas...jajajaja. En serio, es que esta temporada me he pasado dandole al dedo.

¿ Que te voy a decir de la foto ? Pues que tienes dominado esto de los acercamientos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que salir mas...aunque a estas alturas poco te vas a encontrar ya. De todas formas si quieres unos raws para entretenerte...solo tienes que decirlo y te paso unas cuantas gigas...jajajaja. En serio, es que esta temporada me he pasado dandole al dedo.

¿ Que te voy a decir de la foto ? Pues que tienes dominado esto de los acercamientos.

Un abrazo.

 

Salir, lo que es salir si salgo si... a currar, y que pueda seguir haciéndolo por muchos años!! Pero lo que es tiempo de ocio, más bien muy poco!! De hecho estoy pensando en pillarme un 50mm para hacer fotos al peque :) y aparcar un tiempo el macro :( ... Si os enteráis de alguno baratico me lo decis.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salir, lo que es salir si salgo si... a currar, y que pueda seguir haciéndolo por muchos años!! Pero lo que es tiempo de ocio, más bien muy poco!! De hecho estoy pensando en pillarme un 50mm para hacer fotos al peque :) y aparcar un tiempo el macro :( ... Si os enteráis de alguno baratico me lo decis.

 

Un abrazo

¿ Sabes porque tengo el nikkor 60 ? Precisamente por eso, buscaba un 50 y pense...por diez milimetros mas tambien tengo macro y nitido a rabiar...Es solo una idea...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, precioso acercamiento y con buenos detalles como nos tienes acostumbrados, perooo en esta los ojos no los veo tan limpios como en otras, perdona pero hoy estoy tiquismiquis puesto que también le he visto un par de cosillas a una toma de Antoni :wacko: , si no puedes salir mucho a macrear por el curro pues aun tiene un pase.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una mini cabra :lol:

 

Muy buena aproximación con un gran control de la PDC. :1ok:

Muy buena la toma Ruben ,entiendo que de tomas pero de biberones andaras liado jejeje,el año que viene seguro te quedara un poco mas de tiempo y en que crezca el pequeño te acompañara en tus salidas,la foto en tu buen hacer ,un saludo y un abrazo juanjo

 

Gracias por pasaros y comentar... Juanjo, lo de los biberones tampoco mucho, ya que la jefa esta con la teta fuera "tol dia"... pero de pañales... hay los pañales... jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son etapas Rubén...... yo saldría más pero me paso los fines de semana de pabellón en pabellón... y esos bichos deportistas corriendo, saltando y con poca luz si que son complicados. Ya me contaras dentro de unos años.

La imagen en tu linea o sea excelente..... un abrazo CracK: :1ok:

 

Antoni.

 

PD: Tienes un 50 mm 1.4 excelente y muy bien de precio, no te vendo el mio porque lo sigo utilizando y si lo inviertes,,,,,,,, para tus tomas es una caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, precioso acercamiento y con buenos detalles como nos tienes acostumbrados, perooo en esta los ojos no los veo tan limpios como en otras, perdona pero hoy estoy tiquismiquis puesto que también le he visto un par de cosillas a una toma de Antoni :wacko: , si no puedes salir mucho a macrear por el curro pues aun tiene un pase.

Un saludo

Tomas

preciosa foto....

mi cámara debe estar mal, la mia no me hace fotos así... . :P XDDDDDD

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable Rubén, de esas tomas que cualquiera poder ver, hacer y enseñar. Hoy, por cierto, he visto mi primera empusa en mi tierra, bueno, la verdad es que ha sido en la rioja alavesa y se la he quitado de la cabeza a un señor con el que estaba hablando...pena de no llevar la cámara.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa mirada y preciosas antenas de esta Empusa. buen disparo

Hola Rarnao.

Como siempre, lanzas y clavas.

No hay peros, solo disfrutaremos de esa preciosa toma que nos traes.

 

Un saludo.

Hola Ruben, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y un detalle excelente, la verdad es que tiene unos buenos cuernos, si señor. Un saludo.

Carlos.

Hola Ruben.

 

Como siempre te digo tienes las mantis y empusas por la mano y nos muestras unos buenisimos acercamientos.

 

Esta me recuerda a otra parecida que subiste hará un tiempo.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Son etapas Rubén...... yo saldría más pero me paso los fines de semana de pabellón en pabellón... y esos bichos deportistas corriendo, saltando y con poca luz si que son complicados. Ya me contaras dentro de unos años.

La imagen en tu linea o sea excelente..... un abrazo CracK: :1ok:

 

Antoni.

 

PD: Tienes un 50 mm 1.4 excelente y muy bien de precio, no te vendo el mio porque lo sigo utilizando y si lo inviertes,,,,,,,, para tus tomas es una caña.

Impecable Rubén, de esas tomas que cualquiera poder ver, hacer y enseñar. Hoy, por cierto, he visto mi primera empusa en mi tierra, bueno, la verdad es que ha sido en la rioja alavesa y se la he quitado de la cabeza a un señor con el que estaba hablando...pena de no llevar la cámara.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...