Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 " El cornudo " por rubenfotografia79, en Flickr Pedazo pitones se gastaba el amig@... de archivo, poca cosa me va quedando con la D90, f20 1/200 y SB900. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tienes que salir mas...aunque a estas alturas poco te vas a encontrar ya. De todas formas si quieres unos raws para entretenerte...solo tienes que decirlo y te paso unas cuantas gigas...jajajaja. En serio, es que esta temporada me he pasado dandole al dedo. ¿ Que te voy a decir de la foto ? Pues que tienes dominado esto de los acercamientos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena la toma Ruben ,entiendo que de tomas pero de biberones andaras liado jejeje,el año que viene seguro te quedara un poco mas de tiempo y en que crezca el pequeño te acompañara en tus salidas,la foto en tu buen hacer ,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tienes que salir mas...aunque a estas alturas poco te vas a encontrar ya. De todas formas si quieres unos raws para entretenerte...solo tienes que decirlo y te paso unas cuantas gigas...jajajaja. En serio, es que esta temporada me he pasado dandole al dedo. ¿ Que te voy a decir de la foto ? Pues que tienes dominado esto de los acercamientos. Un abrazo. Salir, lo que es salir si salgo si... a currar, y que pueda seguir haciéndolo por muchos años!! Pero lo que es tiempo de ocio, más bien muy poco!! De hecho estoy pensando en pillarme un 50mm para hacer fotos al peque :) y aparcar un tiempo el macro ... Si os enteráis de alguno baratico me lo decis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Salir, lo que es salir si salgo si... a currar, y que pueda seguir haciéndolo por muchos años!! Pero lo que es tiempo de ocio, más bien muy poco!! De hecho estoy pensando en pillarme un 50mm para hacer fotos al peque :) y aparcar un tiempo el macro ... Si os enteráis de alguno baratico me lo decis. Un abrazo ¿ Sabes porque tengo el nikkor 60 ? Precisamente por eso, buscaba un 50 y pense...por diez milimetros mas tambien tengo macro y nitido a rabiar...Es solo una idea... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Ruben, precioso acercamiento y con buenos detalles como nos tienes acostumbrados, perooo en esta los ojos no los veo tan limpios como en otras, perdona pero hoy estoy tiquismiquis puesto que también le he visto un par de cosillas a una toma de Antoni , si no puedes salir mucho a macrear por el curro pues aun tiene un pase. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 preciosa foto.... mi cámara debe estar mal, la mia no me hace fotos así... . XDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¿ Sabes porque tengo el nikkor 60 ? Precisamente por eso, buscaba un 50 y pense...por diez milimetros mas tambien tengo macro y nitido a rabiar...Es solo una idea... Un abrazo. El problema del 60mm es la notable diferencia de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Preciosa mirada y preciosas antenas de esta Empusa. buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 El problema del 60mm es la notable diferencia de precio Yo te lo decia por si encontrabas uno de segunda mano...aunque en realidad no se como andan de precio esos por muy antiguos que sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Rarnao. Como siempre, lanzas y clavas. No hay peros, solo disfrutaremos de esa preciosa toma que nos traes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Ruben, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y un detalle excelente, la verdad es que tiene unos buenos cuernos, si señor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Parece una mini cabra Muy buena aproximación con un gran control de la PDC. Muy buena la toma Ruben ,entiendo que de tomas pero de biberones andaras liado jejeje,el año que viene seguro te quedara un poco mas de tiempo y en que crezca el pequeño te acompañara en tus salidas,la foto en tu buen hacer ,un saludo y un abrazo juanjo Gracias por pasaros y comentar... Juanjo, lo de los biberones tampoco mucho, ya que la jefa esta con la teta fuera "tol dia"... pero de pañales... hay los pañales... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola Ruben. Como siempre te digo tienes las mantis y empusas por la mano y nos muestras unos buenisimos acercamientos. Esta me recuerda a otra parecida que subiste hará un tiempo. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Son etapas Rubén...... yo saldría más pero me paso los fines de semana de pabellón en pabellón... y esos bichos deportistas corriendo, saltando y con poca luz si que son complicados. Ya me contaras dentro de unos años. La imagen en tu linea o sea excelente..... un abrazo CracK: Antoni. PD: Tienes un 50 mm 1.4 excelente y muy bien de precio, no te vendo el mio porque lo sigo utilizando y si lo inviertes,,,,,,,, para tus tomas es una caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Ruben, precioso acercamiento y con buenos detalles como nos tienes acostumbrados, perooo en esta los ojos no los veo tan limpios como en otras, perdona pero hoy estoy tiquismiquis puesto que también le he visto un par de cosillas a una toma de Antoni , si no puedes salir mucho a macrear por el curro pues aun tiene un pase. Un saludo Tomas preciosa foto.... mi cámara debe estar mal, la mia no me hace fotos así... . XDDDDDD Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Impecable Rubén, de esas tomas que cualquiera poder ver, hacer y enseñar. Hoy, por cierto, he visto mi primera empusa en mi tierra, bueno, la verdad es que ha sido en la rioja alavesa y se la he quitado de la cabeza a un señor con el que estaba hablando...pena de no llevar la cámara. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Preciosa mirada y preciosas antenas de esta Empusa. buen disparo Hola Rarnao. Como siempre, lanzas y clavas. No hay peros, solo disfrutaremos de esa preciosa toma que nos traes. Un saludo. Hola Ruben, estupendo acercamiento, muy buena nitidez y un detalle excelente, la verdad es que tiene unos buenos cuernos, si señor. Un saludo. Carlos. Hola Ruben. Como siempre te digo tienes las mantis y empusas por la mano y nos muestras unos buenisimos acercamientos. Esta me recuerda a otra parecida que subiste hará un tiempo. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Son etapas Rubén...... yo saldría más pero me paso los fines de semana de pabellón en pabellón... y esos bichos deportistas corriendo, saltando y con poca luz si que son complicados. Ya me contaras dentro de unos años. La imagen en tu linea o sea excelente..... un abrazo CracK: Antoni. PD: Tienes un 50 mm 1.4 excelente y muy bien de precio, no te vendo el mio porque lo sigo utilizando y si lo inviertes,,,,,,,, para tus tomas es una caña. Impecable Rubén, de esas tomas que cualquiera poder ver, hacer y enseñar. Hoy, por cierto, he visto mi primera empusa en mi tierra, bueno, la verdad es que ha sido en la rioja alavesa y se la he quitado de la cabeza a un señor con el que estaba hablando...pena de no llevar la cámara. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas Rubén, todas las de esta serie son bien venidas Prefiero los ojos que la cornamenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Ruben, buena simetría y una captura impresionante, enhorabuena. Saludos. Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 En tu línea,muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas