Jump to content

ME PRESENTO

dkar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENAS, POR FIN PUEDO PRESENTARME...

YA TENGO MI CAMARA UNA D70 TRAS MUCHO PENSARLO Y DARLE VUELTAS , PORFINLA HE PILLADO, BUENO ME LA HA REGALADO MI MUJER.

PUES PRESENTO A ELLA NIKON D70 OBJETIVO 18/ 70- 67MM, Y UN 70 / 300 -62MM CON LENTE COSINA

BUENO HABER QUE TAL SE ME DA LA MAQUINA, PORQUE TODO EL MUNDO ME DECIA QUEME COMPRASE UNA CANON, PERO YO QUERIA MI NIKON, ESTUBE DUDANDO EN TRE LA D 40X PERO POR EL SISTEMADE LENTE NO ME CONVENCIO AUNQUE ESTA SEA UN POC MAS ANTIGUA Y CON MENO MEGAPILSELESME PARECIA MEJOR MAQUINA, ESPERO NOP HABERME EQUIVOCADO

YA DOS COMENTARE LAS MILES DE DUDAS QUE TENDRE...

BUENO PUES VAMOS CON LA PRIMERA

- CUANDO APAGO LA MAQUINA ME APARECE EN EL DISPLAY EL NUMERO DE FOTOS QUE LE QUEDA A LA TARJETA, ESO ES NORMAL, SE PUEDE HACER DEASAPARECER, ESTA REALMETE APAGADA???

BUENO YA ME DIREIS

Y GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Bienvenido al grupo de los locos Nikonistas.Felicidades por tu deisión, creo que has escogido un buen cuerpo i una buena combinación de objetivos, aunque pienso que quizás el haberlos adquirido con ópticas originales Nikon hubiera podido dar mas buen reslutado ya que, al menos yo creo asi, un buen cuerpo es importante, pero también lo es las ópticas.

Sin desmerecer la Cosina.

Lo de que queda en el display el número de fotos remanentes no lo puedes quitar pero no és ningún problema ya que no te consume energía.

Que empieces a disfrutar con tu estupendo regalo y ya nos enseñarás tus fotos.

Aqui tendrás siempre a unos amigos para ayudarnos mutuamente.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

gracias por la bienvenida, ya hos ire mostrando loque iremos haciendo con la nikon

por cierto el 18-70 es de nikon , el tele fue cosina ya se acabo el presupuesto...

Enlace al comentario