Vily13 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Otra mas de las vacaciones... no es Marte no... pero tiene un aire!!!. Espero que os guste, un saludo, Vily13. MARTE 01 por Juanjo "Vily13", en Flickr Aqui os dejo lo exif: Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 me pide menos lava y mas monticulo y menos centrado pero lo demas muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 me pide menos lava y mas monticulo y menos centrado pero lo demas muy bien saludos +1 Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Coincido con Langostime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ante tan unanime opinion... hare algun recorte e intentare centrar mas la montaña roja. Gracias a todos por pasar. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues siento diferir, pero a mi me gusta como está, me permite apreciar mejor la textura y forma de lava. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues siento diferir, pero a mi me gusta como está, me permite apreciar mejor la textura y forma de lava. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar Jariviri. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 me pide menos lava y mas monticulo y menos centrado pero lo demas muy bien saludos +1 Igual levantando un poco el punto de vista...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 +1 Igual levantando un poco el punto de vista...Saludos Gracias por pasarte y comentar. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas