carmon Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Espero que os guste y me hagais comentarios _DSC0323 por carmon2012, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 ¡¡Qué foto!! Me encanta; los reflejos, la nitidez. Si el monte (?) del fondo se viera un poquito más sería la re... Una pregunta carmon; pese a tener un ISO muy elevado, la he visto en tamaño grande y no le noto ruido, ¿cómo lo consigues? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es cierto lo que acota Blanco y Negro. No tiene ruido. Supongo que debe ser el equipo. Con mi D40, con un ISO de 800 ya empieza a aparecer ruido. Linda foto. Muy natural Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Si efectivamente no se le nota ruido a penas, pedazo de equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Si, la mayor parte del éxito la tiene el equipo. Con ese ISO tan elevado se consigues resultados más que buenos, no? Saludos y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la foto y me sorprende el valor iso empleado. Un diafragma más cerrado podría utilizarse para favorecer la pdc, me parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es increíble, la has tirado a pulso, con esos isos ya se puede, pero no acabo de verla redonda y te diré porqué creo que es. La he abierto en raw y cantan las luces altas, hay demasiado contraste mejor dicho extremo, al haber tan poco tiempo de exposición solo se registran las luces altas, osea las zonas más iluminadas, en una exposición de 4 segundos con medición en las altas registraría más escena, algo del monte Archanda, algo más en los bordes de la ría y resto de edificios cercanos a la zona Gugi. La próxima me llamas y quedamos, las nocturnas bilbainas me vuelven loco, eso si, el encuadre desde el puente del Ayuntamiento todo un clásico pero siempre efectivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Perfecto Halverto y mejor nos llevamos un trípode, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Perfecto Halverto y mejor nos llevamos un trípode, no? :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La zona de la izquierda se ve algo escorada y a la derecha le falta nitidez. Los reflejos, lo mejor de la foto. Yo suprimiría todo el resto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Bonita foto nocturna, aunque e n mi opinión demasiado contraste entre las altas luces y el resto sin prácticamente detalle. Creo que Halverto hace una buena crítica. De todas maneras, el valor de la foto se debe al fotógrafo, no al equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 gracias Maoca por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.