Jump to content

La pequeña Alba


JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jose antonio, como ya te ha comentado el compañero, esta sobreexpuesta, noto un tono azulado en la foto que no me termina de convencer, y a la pequeña le has cortado parte de la piernecita, eso si, el bebe es precioso, con la peazo camara que tienes y la modelo tan preciosa que tienes, seguro que la proxima que subas estara de lujo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose antonio, como ya te ha comentado el compañero, esta sobreexpuesta, noto un tono azulado en la foto que no me termina de convencer, y a la pequeña le has cortado parte de la piernecita, eso si, el bebe es precioso, con la peazo camara que tienes y la modelo tan preciosa que tienes, seguro que la proxima que subas estara de lujo. Un saludo

 

 

+10 totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esos tonos frios a sido buscado, he buscaso no quemar la piel sino darle ese punto de frialdad a la toma, me gusta mas asi que mas contrastada por ejemplo y mejor expuesta, gracias por los comentarios amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esos tonos frios a sido buscado, he buscaso no quemar la piel sino darle ese punto de frialdad a la toma, me gusta mas asi que mas contrastada por ejemplo y mejor expuesta, gracias por los comentarios amigos

Pues si a ti te gusta asi no hay nada mas que hablar, pero ten cuidado con los cortes a veces no nos damos cuenta (incluida yo) y estropea una muy buena foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola JoseAntonio

Por un lado veo la foto sobreexpuesta o dicho de otra forma, un poco palida

Ademas le cortas la pierna, la rodilla a la niña

Eso no es correcto

Parece que este un poco caida a la izquierda. ligeramente

Dejas mucho aire por abajo y muy poco por arriba

De la dominante azul no dire nada, pq ya has dicho tu que lo querias asi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseAntonio

Por un lado veo la foto sobreexpuesta o dicho de otra forma, un poco palida

Ademas le cortas la pierna, la rodilla a la niña

Eso no es correcto

Parece que este un poco caida a la izquierda. ligeramente

Dejas mucho aire por abajo y muy poco por arriba

De la dominante azul no dire nada, pq ya has dicho tu que lo querias asi

Saludos

 

Ya te lo ha dicho ZZ, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...