des84 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Que tal, me llamo Daniel, soy de Buenos Aires Argentina, tengo 28 años, y hace cosa de y meses me pico algo de la fotografía, si bien siempre tube alguna que otra cámara compacta no fue hasta hace una semana adquirí mi primer réflex, anteriormente tenía una Nikon p100, que decidí cambiarla por que me empezó a gustar mucho la fotografía de larga exposición,(me fascina), compre un Nikon d3000 para empezar con el 18 55 vr y un 55 200, hoy encargue el nd variable para ponerme a hacer largas expociciones, ni bien lo pruebe subo fotos, muchas gracias por recibirme, de más esta decir que el foro me ayudó muchísimo en la compra de mi primer réflex, sacó mucha ideas, gracias!!! Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bienvenido, espero que disfrutes tanto como yo, ya nos irás enseñando tus fotos. saludos. (hoy me siento como en la ONU) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola, Bienvenido aunque yo también soy novato dese Chile¡¡ ¿Que ND variable encargaste? el HOYA, si es así me gustaría ver como anda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas