SantiagoN Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Iglesia de San Bartolomé en Atienza (Guadalajara) (subida anteriormente en el foro HDR ) con un procesado totalmente diferente Atienza ByN por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me parece precioso el revelado y el lugar, pero visualmente tengo la impresión de que se inclina a la derecha, y eso me incomoda estéticamente. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Parece pintado a lápiz y crayón, me gusta la atmósfera creada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me parece precioso el revelado y el lugar, pero visualmente tengo la impresión de que se inclina a la derecha, y eso me incomoda estéticamente. Saludos compañero. Intenté corregirlo un poco pero la torre quedaba algo irreal. Si tengo algo de tiempo vuelvo a intentarlo. Un saludo Parece pintado a lápiz y crayón, me gusta la atmósfera creada, saludos. Me alegro de haber acertado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La veo un poco oscura.Le falta detalle en algunas zonas.un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La veo un poco oscura.Le falta detalle en algunas zonas.un saludo Jose Manuel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Un paisaje muy bueno, tiene un procesado que le va muy bien. Saludos Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado,,,buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Has probado invirtiendola? Es decir, poniendo la iglesia en la parte izquierda de la foto y dejando el paisaje a la derecha. Al verla, se me han quedado los ojos clavados en el paisaje sin apreciar la iglesia. Es una buena toma y el procesado me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado,,,buen trabajo saludos Un saludo Has probado invirtiendola? Es decir, poniendo la iglesia en la parte izquierda de la foto y dejando el paisaje a la derecha. Al verla, se me han quedado los ojos clavados en el paisaje sin apreciar la iglesia. Es una buena toma y el procesado me gusta. Saludos! No se me había ocurrido, el caso es que es así como recuerdo el lugar y si, el paisaje merecía la pena, sobre todo al anochecer. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Totalmente envejecida, de esas que te encuentras detrás del armario del pueblo junto a las telarañas. Guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Totalmente envejecida, de esas que te encuentras detrás del armario del pueblo junto a las telarañas. Guapa guapa. El procesado era algo arriesgado pero al final parece que resultó. Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas