Jump to content

Smile


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento de expresión es bueno, pero le falta algo para que diga mas, no se si será fondo o procesado. No puedo precisar.

 

Veo que has experimentado sensaciones en ese viaje. No es lo mismo vivirlas y captarías que luego verlas tumbado en una cama con iPad.

 

Como dijo no se quien...." Ninguna sonrisa es fea" y esta es bonita y sincera.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado una bonita expresión.

 

Me gusta la foto y el viñeteado hace que destaque aún más esa sonrisa.

 

Slds,

 

Arturo.

La viñeta es media foto, pero la otra mitad es soberbia, es un Fotononón Rafa, que mas te puedo decir.

El momento de expresión es bueno, pero le falta algo para que diga mas, no se si será fondo o procesado. No puedo precisar.

 

Veo que has experimentado sensaciones en ese viaje. No es lo mismo vivirlas y captarías que luego verlas tumbado en una cama con iPad.

 

Como dijo no se quien...." Ninguna sonrisa es fea" y esta es bonita y sincera.

 

Un abrazo.

Tú lo has dicho "Smile",y ese es un buen título para esta bonita foto,se ve que el niño es oriental por los ojos.Si algún errorcillo veo es ligeramente descentrada.Saludos

Captada , la sonrisa, la expresión y el momento trasmite.

 

Muchisimas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix

Solo le veos dos pegas a la foto

Por arriba cortas muy justo

Y el niño esta demasiado centrado en la foto

Por lo demas me parece una buena foto

Echo de menos los exifs

Usaste un 50mm f/1,8 ?

Saludos

 

Pues no...use un 80-200 a 200mm, aqui tienes los exif que se me habia pasado, lo siento

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO

200

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues no...use un 80-200 a 200mm, aqui tienes los exif que se me habia pasado, lo siento

 

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO

200

Gracias por tu comentario

 

Un saludo

 

Vaya, me cole en el objetivo

Tenia que haber tenido en cuenta que estabas de viaje por..... Thailandia, era???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...