Rafix Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Es fantastico cuando un niño te dedica una sonrisa así, pero mejor aun es poder capturarla y guardarla para siempre... Smile por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Has captado una bonita expresión. Me gusta la foto y el viñeteado hace que destaque aún más esa sonrisa. Slds, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La viñeta es media foto, pero la otra mitad es soberbia, es un Fotononón Rafa, que mas te puedo decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 El momento de expresión es bueno, pero le falta algo para que diga mas, no se si será fondo o procesado. No puedo precisar. Veo que has experimentado sensaciones en ese viaje. No es lo mismo vivirlas y captarías que luego verlas tumbado en una cama con iPad. Como dijo no se quien...." Ninguna sonrisa es fea" y esta es bonita y sincera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Tú lo has dicho "Smile",y ese es un buen título para esta bonita foto,se ve que el niño es oriental por los ojos.Si algún errorcillo veo es ligeramente descentrada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Captada , la sonrisa, la expresión y el momento trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Has captado una bonita expresión. Me gusta la foto y el viñeteado hace que destaque aún más esa sonrisa. Slds, Arturo. La viñeta es media foto, pero la otra mitad es soberbia, es un Fotononón Rafa, que mas te puedo decir. El momento de expresión es bueno, pero le falta algo para que diga mas, no se si será fondo o procesado. No puedo precisar. Veo que has experimentado sensaciones en ese viaje. No es lo mismo vivirlas y captarías que luego verlas tumbado en una cama con iPad. Como dijo no se quien...." Ninguna sonrisa es fea" y esta es bonita y sincera. Un abrazo. Tú lo has dicho "Smile",y ese es un buen título para esta bonita foto,se ve que el niño es oriental por los ojos.Si algún errorcillo veo es ligeramente descentrada.Saludos Captada , la sonrisa, la expresión y el momento trasmite. Muchisimas gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 genial foto, genial momento el capturado. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena Rafix! Donde has estado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 genial foto, genial momento el capturado. enhorabuena! Mucha gracias compañero!!! Un saludo Muy buena Rafix! Donde has estado? Pues he estado uno dias por Tailandia :) Si te pasas por mi pagina de facebook podras ver alguna mas...:) Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 enhorabuena, la expresión del chico es muy buena y la foto transmite. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 enhorabuena, la expresión del chico es muy buena y la foto transmite. Un saludo!! Muchas gracias compañero!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Rafix Solo le veos dos pegas a la foto Por arriba cortas muy justo Y el niño esta demasiado centrado en la foto Por lo demas me parece una buena foto Echo de menos los exifs Usaste un 50mm f/1,8 ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Rafix Solo le veos dos pegas a la foto Por arriba cortas muy justo Y el niño esta demasiado centrado en la foto Por lo demas me parece una buena foto Echo de menos los exifs Usaste un 50mm f/1,8 ? Saludos Pues no...use un 80-200 a 200mm, aqui tienes los exif que se me habia pasado, lo siento Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Pues no...use un 80-200 a 200mm, aqui tienes los exif que se me habia pasado, lo siento Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Gracias por tu comentario Un saludo Vaya, me cole en el objetivo Tenia que haber tenido en cuenta que estabas de viaje por..... Thailandia, era??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Vaya, me cole en el objetivo Tenia que haber tenido en cuenta que estabas de viaje por..... Thailandia, era??? Saludos Eso es compañero...Tailandia!!! Un sitio para ir con la mochila cargada de tarjetas de memoria... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Sonrisa pura y dura. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Sonrisa pura y dura. Impresionante. Asi lo vi yo Me alegro que te haya llegado Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas