Rafix Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Ultimamente estoy liado con otras cosas y con otro tipo de fotografía, pero hoy he sacado un ratillo para rescatar alguna foto de sesiones pasadas... Espero que os guste.... xposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Judit por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Un retrato para sacarle mucho partido a la luz que entra por detrás. Ella y el fondo muy bien, el color que le has metido menos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La luz en su cabello es espectacular, el tono lo veo bien marcado, la subida en cuanto a resolución no hace justicia, la veo mucho mejor en Flickr, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 de la foto no te puedo decir mucho solo que su piel la veo muy naranja, pero ese bokeh y esa luz de fondo me encanta, y no se que tiene el 105 montado en el sensor de la d700, pero cuando vi la foto en seguida supe que la habias hecho con este objetivo, y la camara tenia duda hasta ver el flckr y confirmarlo, pero el lente ya te digo un sello especial. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 El bokeh lindo pero esas luces de fondo las noto ligeramente chamuscadas,veo preponderancia al color naranja y la chica con esa pose naturalita se ve muy guapa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Rafix, la toma me encanta, es muy bonita la verdad, felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Un retrato para sacarle mucho partido a la luz que entra por detrás. Ella y el fondo muy bien, el color que le has metido menos . Saludos La luz en su cabello es espectacular, el tono lo veo bien marcado, la subida en cuanto a resolución no hace justicia, la veo mucho mejor en Flickr, un abrazo. de la foto no te puedo decir mucho solo que su piel la veo muy naranja, pero ese bokeh y esa luz de fondo me encanta, y no se que tiene el 105 montado en el sensor de la d700, pero cuando vi la foto en seguida supe que la habias hecho con este objetivo, y la camara tenia duda hasta ver el flckr y confirmarlo, pero el lente ya te digo un sello especial. un saludo, El bokeh lindo pero esas luces de fondo las noto ligeramente chamuscadas,veo preponderancia al color naranja y la chica con esa pose naturalita se ve muy guapa.Saludos Hola Rafix, la toma me encanta, es muy bonita la verdad, felicidades. saludos Muchisimas gracias compañeros...lo cierto es que el procesado es un poco arriesgado, pero el tono original de la foto me pedia meterle ese color cobrizo, rojizo anaranjado y bueno...entiendo que no convezca a todo el mundo. Gracias igualmente a todos por vuestro comentario!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esto me suena...... jejejej Rafa. bien consegido entorno y modelo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Independientemente del tono de la foto que pueda gustar mas o menos, el manejo de la luz y como se le saca partido, (tanto en la iluminación de la modelo, como el desenfoque logrado con la luz a través de los arboles) a mi me me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esto me suena...... jejejej Rafa. bien consegido entorno y modelo, Sisi Javi....en algun sitio, creo que en facebook lei que habias intentado un procesado parecido A mi tampoco me ha acabado de convencer del todo el resultado...mi idea era conseguir algo parecido a algunos procesados de esta chica que me tienen flipado, jejeje...pero vamos que ni de lejos toca seguir practicando :) http://500px.com/89205537525 Un abrazo jefe Independientemente del tono de la foto que pueda gustar mas o menos, el manejo de la luz y como se le saca partido, (tanto en la iluminación de la modelo, como el desenfoque logrado con la luz a través de los arboles) a mi me me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una foto muy bonita, la luz, el bokeh, el encuadre, la pose, la modelo, pero el color...ay!... demasíado magenta, has probado con un tono cálido otoñal pero un poco mas natural? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una foto muy bonita, la luz, el bokeh, el encuadre, la pose, la modelo, pero el color...ay!... demasíado magenta, has probado con un tono cálido otoñal pero un poco mas natural? Saludos Muchas gracias compañero...le daremos una vuelta al tema del color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas