Jump to content

Judit


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estoy liado con otras cosas y con otro tipo de fotografía, pero hoy he sacado un ratillo para rescatar alguna foto de sesiones pasadas...

 

Espero que os guste....

 

xposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

 

8078055582_b96d0ec891_c.jpg

Judit por rafixleon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la foto no te puedo decir mucho solo que su piel la veo muy naranja, pero ese bokeh y esa luz de fondo me encanta,

 

y no se que tiene el 105 montado en el sensor de la d700, pero cuando vi la foto en seguida supe que la habias hecho con este objetivo, y la camara tenia duda hasta ver el flckr y confirmarlo, pero el lente ya te digo un sello especial. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato para sacarle mucho partido a la luz que entra por detrás. Ella y el fondo muy bien, el color que le has metido menos .

 

Saludos

La luz en su cabello es espectacular, el tono lo veo bien marcado, la subida en cuanto a resolución no hace justicia, la veo mucho mejor en Flickr, un abrazo.

de la foto no te puedo decir mucho solo que su piel la veo muy naranja, pero ese bokeh y esa luz de fondo me encanta,

 

y no se que tiene el 105 montado en el sensor de la d700, pero cuando vi la foto en seguida supe que la habias hecho con este objetivo, y la camara tenia duda hasta ver el flckr y confirmarlo, pero el lente ya te digo un sello especial. un saludo,

El bokeh lindo pero esas luces de fondo las noto ligeramente chamuscadas,veo preponderancia al color naranja y la chica con esa pose naturalita se ve muy guapa.Saludos

Hola Rafix, la toma me encanta, es muy bonita la verdad, felicidades.

 

saludos

 

Muchisimas gracias compañeros...lo cierto es que el procesado es un poco arriesgado, pero el tono original de la foto me pedia meterle ese color cobrizo, rojizo anaranjado y bueno...entiendo que no convezca a todo el mundo.

 

Gracias igualmente a todos por vuestro comentario!!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me suena...... jejejej Rafa. bien consegido entorno y modelo,

 

Sisi Javi....en algun sitio, creo que en facebook lei que habias intentado un procesado parecido ;) A mi tampoco me ha acabado de convencer del todo el resultado...mi idea era conseguir algo parecido a algunos procesados de esta chica que me tienen flipado, jejeje...pero vamos que ni de lejos :( toca seguir practicando :)

 

http://500px.com/89205537525

 

Un abrazo jefe

 

Independientemente del tono de la foto que pueda gustar mas o menos, el manejo de la luz y como se le saca partido, (tanto en la iluminación de la modelo, como el desenfoque logrado con la luz a través de los arboles) a mi me me gusta mucho.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias compañero!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita, la luz, el bokeh, el encuadre, la pose, la modelo, pero el color...ay!... demasíado magenta, has probado con un tono cálido otoñal pero un poco mas natural?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita, la luz, el bokeh, el encuadre, la pose, la modelo, pero el color...ay!... demasíado magenta, has probado con un tono cálido otoñal pero un poco mas natural?

Saludos

 

Muchas gracias compañero...le daremos una vuelta al tema del color

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...