lolailo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola a todos! Creo que por fin lo voy a conseguir :) , gracias a la ayuda de compis como Tauri y Juanma voy a empezar a compartir fotos con vosotros. Ahí va la primera. Estoy abierta a todas las críticas y posibilidades de mejora. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Pues a mi la foto me gustaría mucho si no fuera por que has dejado muy muy poquito cielo.... con un poco más serái una gran foto. (Desde la ignorancia, es muy fácil opinar, como ves, pero tal vez te ayude). :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Gracias Isi, voy a buscar otra que tenga más cielo; creo que salen mi compañero y mi hijo. La intentaré tratar a ver que me sale. Tengo mucho que aprender. Cuando la tenga la cuelgo a ver que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Estoy de acuerdo con Isi, creo que le falta cielo. Esa zona oscura abajo a la izquierda no ayuda mucho...te digo lo mismo que Isi...desde la ignoracia... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Estoy de acuerdo con Isi, creo que le falta cielo. Esa zona oscura abajo a la izquierda no ayuda mucho...te digo lo mismo que Isi...desde la ignoracia...Saludos Pedro es Gracias Bellesi, lo de las zonas oscuras a ver si puedo arreglar algo con PS. A ver si preparo la otra y me dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas