nikoncold Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola colegas subo esta mosca afotada con mi querida D300. Date/Time: 2012:08:18 10:23:49 Flash Used: Yes (manual, return light not ... Focal Length: 180.0mm (35mm equivalent: 270... Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 250 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Comment: LOREN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola nikoncold. Me gusta mucho como ha quedado esa mosca. Buen momento el de la merienda/desayuno. Veo buenos detalles y la luz que resalta pos pelitos. Le ha faltado una miaja de foco al final del abdomen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola. Pues buen momento el de esta mosca asesina. Lástima de esos pelillos en el abdomen y su parte final que dejarian lo foto niquelada. Veo que aun tienes archivo de la D300 Que ya estamos viendo que te lo estas pasando de lujo con tu nueva joya. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Graciasssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Loren, a destacar el acercamiento y el momento afotado, se aprecian buenos detalles, bien ese contraluz , un pelin subexpuesta la asesina y le falto un pelin de enfoque al final del abdomen, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Loren, buena toma, el momento fotografiado estupendo, buena nitidez y detalles, lo del abdomen ya te lo han dicho, me gusta la compo y el fondo, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Loren, a destacar el acercamiento y el momento afotado, se aprecian buenos detalles, bien ese contraluz , un pelin subexpuesta la asesina y le falto un pelin de enfoque al final del abdomen, buen aporte. Un saludo Tomas ... me sumo a lo comentado por el compañero. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas Loren, pedazo momento has pillado... esta no era de las pequeñas ehhh Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Loren, a destacar el acercamiento y el momento afotado, se aprecian buenos detalles, bien ese contraluz , un pelin subexpuesta la asesina y le falto un pelin de enfoque al final del abdomen, buen aporte. Un saludo Tomas +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Aupa Loren, bueno el momento que has atrapado. Me da la sensación que estos sujetos tiendes más hacia los cálidos que hacia los tonos azulados (que es como nos la presentas) Atractiva composición en forma de V, llenando perfectamente el encuadre. Bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas