lagier01 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Estos jóvenes modelos nos mostraron su profesionalidad. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Jose Antonio. En cuanto a la composición: Opino, ni si ni no, ni todo lo contrario. Ella en su tercio, es su foto, vestida, con su brazo sobre el. El esta desnudo, su mirada baja fuera del protagonismo. Ella manda. Eso me trasmite. Es decir.... Si, si es eso es lo buscado. Veo que a la luz le ha faltado sombras. Es muy monótona. El 1/25 creo que canta un poco y has tenido que corregir algo la trepidación. Bueno, compa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta la composición,el blanco y negro genial, pero ese encuadre no me ha gustado del todo siento la foto ligeramente descentrada,además la piel del pecho del joven no concuerda con el de su cara(Tratamiento).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me gusta la composición la pose , pero compañero veo algo raro ,unas líneas detrAs de la cabeza de la modelo y quizás un poco menos de,luz le hubiera venido bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La encuentro algo monótona de tono, ¿como decir?... plana, no se o le falta luz o le faltan sombras, en cualquier caso no me transmite buen rollo, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola Jose Antonio. En cuanto a la composición: Opino, ni si ni no, ni todo lo contrario. Ella en su tercio, es su foto, vestida, con su brazo sobre el. El esta desnudo, su mirada baja fuera del protagonismo. Ella manda. Eso me trasmite. Es decir.... Si, si es eso es lo buscado. Veo que a la luz le ha faltado sombras. Es muy monótona. El 1/25 creo que canta un poco y has tenido que corregir algo la trepidación. Bueno, compa... Saludos. Me gusta la composición la pose , pero compañero veo algo raro ,unas líneas detrAs de la cabeza de la modelo y quizás un poco menos de,luz le hubiera venido bien . Saludos La encuentro algo monótona de tono, ¿como decir?... plana, no se o le falta luz o le faltan sombras, en cualquier caso no me transmite buen rollo, lo siento. Un saludo Gracias por vuestros comentarios, efectivamente estoy con algunas de las observaciones que habéis hecho, entiendo que debe de ser del procesado que no ha sido el mas correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 desde mi humilde opinión hay un "pasado" en el retoque la noto la cara de ella demasiada retocada ? como falsa sin embargo a é lo veo bien y como han dicho arriba tan baja la obturación en un retrato... ? opino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola lagier01 Creo que la foto esta un poco empastada ?? No se si esa es la palabra adecuada Muy grisacea, con falte de contraste La veo muy justa por arriba y por abajo le sobra mas, podias haber igualado un poco Veo a la pareja demasiado desplazada a la izquierda Y veo una mancha detras de la chica, que no se que es, y una ralla a la altura del hombro del chico que diria que es de alguna obra en la pared, quizas alguna regata reciente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas