Jump to content

Jóvenes en estudio

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Antonio.

En cuanto a la composición:

Opino, ni si ni no, ni todo lo contrario. Ella en su tercio, es su foto, vestida, con su brazo sobre el. El esta desnudo, su mirada baja fuera del protagonismo. Ella manda. Eso me trasmite. Es decir.... Si, si es eso es lo buscado.

Veo que a la luz le ha faltado sombras. Es muy monótona.

El 1/25 creo que canta un poco y has tenido que corregir algo la trepidación.

Bueno, compa...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio.

En cuanto a la composición:

Opino, ni si ni no, ni todo lo contrario. Ella en su tercio, es su foto, vestida, con su brazo sobre el. El esta desnudo, su mirada baja fuera del protagonismo. Ella manda. Eso me trasmite. Es decir.... Si, si es eso es lo buscado.

Veo que a la luz le ha faltado sombras. Es muy monótona.

El 1/25 creo que canta un poco y has tenido que corregir algo la trepidación.

Bueno, compa...

Saludos.

Me gusta la composición la pose , pero compañero veo algo raro ,unas líneas detrAs de la cabeza de la modelo y quizás un poco menos de,luz le hubiera venido bien .

Saludos

La encuentro algo monótona de tono, ¿como decir?... plana, no se o le falta luz o le faltan sombras, en cualquier caso no me transmite buen rollo, lo siento.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, efectivamente estoy con algunas de las observaciones que habéis hecho, entiendo que debe de ser del procesado que no ha sido el mas correcto.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola lagier01

Creo que la foto esta un poco empastada ?? No se si esa es la palabra adecuada

Muy grisacea, con falte de contraste

La veo muy justa por arriba y por abajo le sobra mas, podias haber igualado un poco

Veo a la pareja demasiado desplazada a la izquierda

Y veo una mancha detras de la chica, que no se que es, y una ralla a la altura del hombro del chico que diria que es de alguna obra en la pared, quizas alguna regata reciente

Saludos

Enlace al comentario