benedetti Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Espero que os guste. mario por Mario Sevilla Imagenes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 No se... la veo... como repetida y algo subexpuesta, con un encuadre muy corto. Saludos Mario (que por cierto, unidos nombre y apellido, también me suenan por qué será? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 yo veo una foto muy buena un primerisimo plano con una luz muy suave, alomejor si que algo subexpuesta pero la veo muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Hola benedetti Yo la veo un poco subexpuesta Ademas me da la sensacion de una foto dura, quizas por la expresion, la barba, las marcas en la piel... Y creo que el encuadre esta muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos Editado 12 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola benedetti Yo la veo un poco subexpuesta Ademas me da la sensacion de una foto dura, quizas por la expresion, la barba, las marcas en la piel...) Y creo que el encuadre esta muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos Para mi gusto también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benedetti Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola. Ante todo daros las gracias a todos por vuestros comentarios. La idea de la subexposición en la imagen surgió de la necesidad de forzar al espectador, la mirada, hacia los ojos del modelo. Tonos cálidos en la zona inferior izquierda. Tonos fríos en la parte superior derecha. La sonrisa cálida. Los ojos fríos. El encuadre cerrado es para no da más información de la necesaria. ¿Donde se hizo la fotografía? ¿A qué hora? El modelo está desnudo, hasta donde sé puede ver. Un buen ejemplo, Yosuf Karsh , en el retrato de Fidel Castro http://www.karsh.org/#/the_work/portraits/fidel_castro/ o en el retrato de Jan Sibelius http://www.karsh.org/#/the_work/portraits/jean_sibelius/ Respecto a las marcas en la piel y la barba, forcé la máscara de enfoque. Quería se vieran con definición los detalles. Cada cicatriz, cada marca, tiene una historia. La idea es forzar la imaginación del espectador. Que se haga preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A ver, leyendo tus explicaciones, le veo un poco más de sentido a la foto. Pero algo tiene que no me acaba de llamar la atención. Claro que es una opinión muy personal y, como siempre digo, nada vinculante. Creo que es el encuadre, lo veo demasiado cerrado, aunque haya sido elegido intencionadamente. El procesado no me disgusta nada, yo apagaría el brillo de la nariz y pómulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola benedetti Yo la veo un poco subexpuesta Ademas me da la sensacion de una foto dura, quizas por la expresion, la barba, las marcas en la piel... Y creo que el encuadre esta muy cerrado, demasiado para mi gusto Saludos +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas