avitomas Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Con lo útiles que fueron,donde han ido a parar . jardines y museos son su sitio . elusoactualdelasviejastinajas por avitomas31, en Flickr saludos avitoms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Una foto perfecta. Bien encuadrada, la composicion es interesante, el procesado muy bien y lo mas importante, transmite algo, transmite lo que el elemento principal de la composicion nos dice, el abandono de la tinaja. Felicidades socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 amigo i compi gran tus palabras hcieron efecto en mi,las fotos tienen que deic r algo, me felicito por la de la tinaja ,a veves es cuestuón de pensar y no precipitarse ,mi abrazo dede el corazon saludos abitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Amic Tomás la tinaje me gustaria verla entera el colorido perfeto. Avitonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola compalero y amigo avitonio para capta la tinaja completa ,debría saltar la valla y entrar a casa del vecino , no tienen perro pero yo no tengo agilidad para hacerlo ,cuando me sea posible la captaré en su totalidad ,gracias pror tu visita y comentario saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.