Jump to content

Rebeca


JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ninguna de las dos. Lo siento, no quiero ofender.

En ese momento de éxtasis fotográfico te miró, se te encendió el amor y gatillastes.

Esta foto es solo para vos, lo que expresa solo lo sentistes vos y cada ves que la mires, te acordaras del momento.

Para mi es solo un retrato tomado muy de frente, sin expreción.

Es verdad que entre tantos es muy complicado, pero no me mal interpretes, no es tu culpa. Te traicionaron las hormonas al elegir esta foto.

Por otro lado, un retrato en ByN o monocromo, bien logrado, es mas dificil, pero mas interesante que el color.

Por favor no me mal interpretes, no soy un profecional, es solo la opinion de un aficionado. Yo tambien subo fotos y aprendo de lo que me comentan.

Muchas gracias.

J-L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las dos. Lo siento, no quiero ofender.

En ese momento de éxtasis fotográfico te miró, se te encendió el amor y gatillastes.

Esta foto es solo para vos, lo que expresa solo lo sentistes vos y cada ves que la mires, te acordaras del momento.

Para mi es solo un retrato tomado muy de frente, sin expreción.

Es verdad que entre tantos es muy complicado, pero no me mal interpretes, no es tu culpa. Te traicionaron las hormonas al elegir esta foto.

Por otro lado, un retrato en ByN o monocromo, bien logrado, es mas dificil, pero mas interesante que el color.

Por favor no me mal interpretes, no soy un profecional, es solo la opinion de un aficionado. Yo tambien subo fotos y aprendo de lo que me comentan.

Muchas gracias.

J-L

Gracias J-L, tienes toda la razón, tengo que imponer orden y respecto a mis hormonas. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, he aprendido mucho con ellas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la de color por supuesto, aunque la modelo tenia los ojos como de "espanta".

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...