J-L Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Ninguna de las dos. Lo siento, no quiero ofender. En ese momento de éxtasis fotográfico te miró, se te encendió el amor y gatillastes. Esta foto es solo para vos, lo que expresa solo lo sentistes vos y cada ves que la mires, te acordaras del momento. Para mi es solo un retrato tomado muy de frente, sin expreción. Es verdad que entre tantos es muy complicado, pero no me mal interpretes, no es tu culpa. Te traicionaron las hormonas al elegir esta foto. Por otro lado, un retrato en ByN o monocromo, bien logrado, es mas dificil, pero mas interesante que el color. Por favor no me mal interpretes, no soy un profecional, es solo la opinion de un aficionado. Yo tambien subo fotos y aprendo de lo que me comentan. Muchas gracias. J-L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Ninguna de las dos. Lo siento, no quiero ofender.En ese momento de éxtasis fotográfico te miró, se te encendió el amor y gatillastes. Esta foto es solo para vos, lo que expresa solo lo sentistes vos y cada ves que la mires, te acordaras del momento. Para mi es solo un retrato tomado muy de frente, sin expreción. Es verdad que entre tantos es muy complicado, pero no me mal interpretes, no es tu culpa. Te traicionaron las hormonas al elegir esta foto. Por otro lado, un retrato en ByN o monocromo, bien logrado, es mas dificil, pero mas interesante que el color. Por favor no me mal interpretes, no soy un profecional, es solo la opinion de un aficionado. Yo tambien subo fotos y aprendo de lo que me comentan. Muchas gracias. J-L Gracias J-L, tienes toda la razón, tengo que imponer orden y respecto a mis hormonas. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, he aprendido mucho con ellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Yo me quedo con la de color por supuesto, aunque la modelo tenia los ojos como de "espanta". un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas