lolailo Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Aquí os dejo a mi sobrino Antonio, un bebé muy lindo. ¿qeé opináis? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Hola compañer@. Veo que nadie te ha comentado la foto y paso yo para hablar sobre ella desde mi punto de vista. La expresividad del bebe es genial, has captado una mirada impresionante, con una luz lateral que ha creado alguna sombra que no me termina de convencer como la de la nariz. So que quizar la primera mano nos desvia un poco la mirada a la foto, pero de todas formas en general a mi me gusta y a tu sobrino antonio, cuando tenga 20 años, podrá enseñarselas a las amigas y vacilar de foto y de tio. Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola compañer@. Veo que nadie te ha comentado la foto y paso yo para hablar sobre ella desde mi punto de vista.La expresividad del bebe es genial, has captado una mirada impresionante, con una luz lateral que ha creado alguna sombra que no me termina de convencer como la de la nariz. So que quizar la primera mano nos desvia un poco la mirada a la foto, pero de todas formas en general a mi me gusta y a tu sobrino antonio, cuando tenga 20 años, podrá enseñarselas a las amigas y vacilar de foto y de tio. Un saludo Muchísimas gracias por comentar la foto y por tus valoraciones compi. Ya creía que nadie me iba a decir nada, todo lo que me dices me parece muy constructivo . Yo creo que también fallo en el procesado de B y N, no termino de pillar el tranquillo. Le hice un album a mi hermana y ésta era una de ellas, así que presumirá de tita, soy Lola pero ya estaba el nombre cogido y por eso me puse Lolailo. Mi compañero dice que es masculino. Yo no lo sabía. Muchos saludos de vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas