Callejero Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Callejeando y buscando sombras. A ver que tal. Gracias !!GLUP!! por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola, megusta mucho el punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buen encuadre jugando con tu proia sombra. La diagonal que dubuja a mi me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola, megusta mucho el punto de vista. Gracias PADRY. Buscado para quitar cosas que no me interesaban Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buen encuadre jugando con tu proia sombra. La diagonal que dubuja a mi me gusta mucho. Muchas gracias Miquel. Viendo el dibujo me parecio interesante incluir la sombra para contar el encuentro con ese individuo tan mal encarado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.