faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta tal como está, porque está recortada a propósito, en mi caso la hubiese recortado con menos cuello y más cabeza... EDU Lo probé!! pero se me quedaba en un formato cuadrado q no me gustaba :: Esta fantástica. Preciosa. :star: Fotografía y modelo. Aplausos a ella y, cómo no, a ti. Me parece que esta muy bien y si era esto lo que querías pues fenomenal. Saludos. J. C. Tre... men... da....!!!! bonita toma Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.