delaguardia Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola!, alguien sabe si alguna otra marca hace algun tripode con el sistema de despliegue del Manfrotto Neotec? estoy buscando algo asi pero mas economico...que 400€ sin rotula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues sí que parece cómodo y rápido. Lo que no se quedará tan cómoda es la cartera después comprarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.