Vily13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas, otra mas de estas vacaciones, Los Hervideros en Lanzarote, un pseudo-HDR... espero vuestros comentarios. Un saludo, Vily13. LOS HERVIDEROS HDR por Juanjo "Vily13", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Vili13, la veo un poco caida a la derecha, un poco subexpuesta y el procesado a hdr te ha quedado un poco raro con esos halos en las rocas de la parte superior derecha. Por lo demás creo que si la procesaras de otra forma te podría quedar mucho mejor, pues los colores conseguidos en las rocas y el mar me gustan, pero ya te digo con otro tipo de procesado. De todas formas es una apreciación personal y para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Curioso el efecto. Para mi gusto, tan sólo me sobra el trozo de roca de primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola Vili13, la veo un poco caida a la derecha, un poco subexpuesta y el procesado a hdr te ha quedado un poco raro con esos halos en las rocas de la parte superior derecha. Por lo demás creo que si la procesaras de otra forma te podría quedar mucho mejor, pues los colores conseguidos en las rocas y el mar me gustan, pero ya te digo con otro tipo de procesado. De todas formas es una apreciación personal y para gustos los colores. Saludos. Gracias por tu tiempo Jariviri, los colores son resultado del procesado, los originales son mucho mas apagados... del halo, para no variar ni me di cuenta, o reviso mi vision o cambio de monitor B) :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Curioso el efecto. Para mi gusto, tan sólo me sobra el trozo de roca de primer plano. Gracias por pasarte y comentar, de la roca en cuestion, ya eliminé un buen trozo, porque llegaba hasta la esquina inferior izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola yo veo los colores poco naturales, pero es una opinion personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Opino lo mismo que Joad50. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola yo veo los colores poco naturales, pero es una opinion personal. Un saludo. Opino lo mismo que Joad50. Un cordial saludo Gracias por pasar y comentar, los colores... puede ser que esten forzados, pero ya lo dicen... para gustos los colores. Saludos, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 el sitio es muy fotogenico el hdr un poco asi como que no pero no todas las tomas se prestan para hacer hdr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 el sitio es muy fotogenico el hdr un poco asi como que no pero no todas las tomas se prestan para hacer hdr saludos Gracias por pasar y dedicar un rato a mi toma. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas