cesarerustes Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 DSC_0810 por cesarerustes, en Flickr Foto realizada en tierras toledanas espero que os guste saludos Nikon D3100 ISO 1250 Objetivo 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me gusta mucho el juego de planos, la toma muestra muy buen movimiento, debería de pedirte un encuadre horizontal pero creo que tu focal no te lo permitía y has optado por el vertical, te quedaría muy cortado abajo o arriba, al plano final le veo un byn muy flojito, habría que meter un poco mas de caña para aprovechar ese cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Coincido con Daniel en cuanto al encuadre horizontal y al contraste del fondo. Sin duda, la imagen ganaría bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me invita a un juego de contrastes, el movimiento horizontal, la captura vertical, me gusta esta invitación que no es la normal, como comenta Daniel, hay un juego de planos y una riqueza de elementos mostrados en todos ellos, con acierto veo la fotografía más diluida al fondo, con menos contrastes, un poco de desenfoque progresivo es suficiente, es como la veo, pero me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Teneis toda la razon pero el focal no me permitio mas muchas gracias por vuestrso cometarios os lo agradezco que comenteis para aprender mucho mas a la hora de fotografiar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas