CIBILIANS Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Museo de Arte Romano. Mérida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No la acabo de ver, pero al ver al señor de la mochila ha captado el mensaje de lo que quieres trasmitir, jejeje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No veo bien la composición, falta armonía e incluso procesado o exposición, hay algún elemento que distrae ese paso turista, al menos, el foco del fondo se podría prescindir, la escultura del primer término no está bien expuesta y es base de la foto, tiene áreas de luz pasadas y viceversa, esa unión del trozo de piedra o madera parece interesante para ver texturas . Y el turista quizás sea el que más me chirría, ese corte en los pies no funciona y su paso es como trepidado, seguramente un mayor tiempo de exposición con cámara apoyada viendo la estela del paso de la persona me parecería más interesante. Lo de la belleza de los elementos y el lugar es muy subjetivo, como lo veo, no me atrae, todo sinceridad colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Tal vez otro título y un procesado que resalta mas la textura de la piedra le daría mas fuerza a la imagen.Así la veo un poco sosa y sin protagonismo del turista.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas