Jump to content

Ángel Caído

Zymerman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detalle de lápida en el cementerio antiguo de Illescas (Toledo).

El revelado con Photoshop, enriquecida con otra foto de un atardecer.

8082765356_ebb4f0befd_z.jpg

ANGEL CAIDO por Zymerman, en Flickr

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 35mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Editado por Zymerman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Zymerman.

Para mi gusto, es un poco exagerado el intercalado del cielo a todo el entorno de la lapida.

Debemos tener en cuenta que como mecanismo aprendido, nos resulta muy extraño, ver la lapida y junto a ella, el cielo.

Si hubieras buscado un encuadre picado del angel, ese efecto visual pudiera haber quedado mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Zymerman.

Para mi gusto, es un poco exagerado el intercalado del cielo a todo el entorno de la lapida.

Debemos tener en cuenta que como mecanismo aprendido, nos resulta muy extraño, ver la lapida y junto a ella, el cielo.

Si hubieras buscado un encuadre picado del angel, ese efecto visual pudiera haber quedado mejor.

Un saludo.

A mi no me disgusta quizás hubiera quedado mejor como dices osdito , pero no me disgusta la veo vistosa original , eso si los mar quitó los odio jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes Zymerman.

Un saludo.

A mi no me disgusta quizás hubiera quedado mejor como dices osdito , pero no me disgusta la veo vistosa original , eso si los mar quitó los odio jajajaja

Saludos

Estupenda Woody, me gusta todo de ella, en especial el trozo roto del ala.

Salud y fotos.

Personalmemte me gusta la luz y el tema, el cielo no me desagrada, en cuanto el precesado va a gustos, este me gusta.

Saludos.

+1, el detalle del ala es buenisimo.

Me encanta. Preciosa toma. Saludos

Buenas Zymmer!

Me gusta el angel caido (o cayendo), pero el fondo no demasiado....el original no es salvable?

Un saludo!

esta tiene todo tu criterio personal de hacer fotografía osea toda tu firma y a mi me gusta

saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me ayudan y me motivan a seguir aprendiendo y creando.

Estuve bastante tiempo dudando qué trabajo de revelado realizar a esta foto pues el cielo estaba plano y no decía nada. Me empeñé en fusionar la foto del cielo y el recortar el ángel fue un trabajo de chinos. Sé que el resultado, como algunas de mis fotos, es demasiado teatral, excesivo, quizá poco realista, pero quería darle ese aire de entre melancólico e inquietante. De todas formas, como creo que la foto del ángel merece la pena, le busque otro revelado, como sugiere Fur. Gracias a todos.

Enlace al comentario