Zymerman Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 (editado) Detalle de lápida en el cementerio antiguo de Illescas (Toledo). El revelado con Photoshop, enriquecida con otra foto de un atardecer. ANGEL CAIDO por Zymerman, en Flickr Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 13 de Octubre de 2012 por Zymerman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas tardes Zymerman. Para mi gusto, es un poco exagerado el intercalado del cielo a todo el entorno de la lapida. Debemos tener en cuenta que como mecanismo aprendido, nos resulta muy extraño, ver la lapida y junto a ella, el cielo. Si hubieras buscado un encuadre picado del angel, ese efecto visual pudiera haber quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Buenas tardes Zymerman. Para mi gusto, es un poco exagerado el intercalado del cielo a todo el entorno de la lapida. Debemos tener en cuenta que como mecanismo aprendido, nos resulta muy extraño, ver la lapida y junto a ella, el cielo. Si hubieras buscado un encuadre picado del angel, ese efecto visual pudiera haber quedado mejor. Un saludo. A mi no me disgusta quizás hubiera quedado mejor como dices osdito , pero no me disgusta la veo vistosa original , eso si los mar quitó los odio jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Estupenda Woody, me gusta todo de ella, en especial el trozo roto del ala. Salud y fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Personalmemte me gusta la luz y el tema, el cielo no me desagrada, en cuanto el precesado va a gustos, este me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estupenda Woody, me gusta todo de ella, en especial el trozo roto del ala. Salud y fotos. +1, el detalle del ala es buenisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me encanta. Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenas Zymmer! Me gusta el angel caido (o cayendo), pero el fondo no demasiado....el original no es salvable? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta tiene todo tu criterio personal de hacer fotografia osea toda tu firma y a mi me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenas tardes Zymerman. Para mi gusto, es un poco exagerado el intercalado del cielo a todo el entorno de la lapida. Debemos tener en cuenta que como mecanismo aprendido, nos resulta muy extraño, ver la lapida y junto a ella, el cielo. Si hubieras buscado un encuadre picado del angel, ese efecto visual pudiera haber quedado mejor. Un saludo. A mi no me disgusta quizás hubiera quedado mejor como dices osdito , pero no me disgusta la veo vistosa original , eso si los mar quitó los odio jajajaja Saludos Estupenda Woody, me gusta todo de ella, en especial el trozo roto del ala. Salud y fotos. Personalmemte me gusta la luz y el tema, el cielo no me desagrada, en cuanto el precesado va a gustos, este me gusta. Saludos. +1, el detalle del ala es buenisimo. Me encanta. Preciosa toma. Saludos Buenas Zymmer! Me gusta el angel caido (o cayendo), pero el fondo no demasiado....el original no es salvable? Un saludo! esta tiene todo tu criterio personal de hacer fotografía osea toda tu firma y a mi me gusta saludos Gracias a todos por vuestros comentarios. Me ayudan y me motivan a seguir aprendiendo y creando.Estuve bastante tiempo dudando qué trabajo de revelado realizar a esta foto pues el cielo estaba plano y no decía nada. Me empeñé en fusionar la foto del cielo y el recortar el ángel fue un trabajo de chinos. Sé que el resultado, como algunas de mis fotos, es demasiado teatral, excesivo, quizá poco realista, pero quería darle ese aire de entre melancólico e inquietante. De todas formas, como creo que la foto del ángel merece la pena, le busque otro revelado, como sugiere Fur. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas