Jump to content

Anochecer....

kaesar81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kaesar. Creo que a esta foto le falta "vida". Apagada de color y sin contrastes. Cómo ejercicio práctico, fenomenal; todos tenemos que aprender. Vete probando otras opciones: puedes subir algo el ISO; creo que tendrás margen sin que te dé ruido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta la fotografía. Pero le falta algo que me emocione y me llame la atención. Le falta algo de luz y le sobra el muro. De todas formas sigue adelante no todos nacemos aprendidos (yo la primera, que aun estoy probando mi camara xd)

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, que debería haber hecho para que la luna quedase más definida?

Dentro de mi novatez, te diría de subir la velocidad. Creo que perdería protagonismo el bosque del fondo y lo ganaría la luna y el reflejo en el agua. Seguro que compañeros más veteranos nos pueden ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario

La idea es fantástica.

Un par de comentarios: creo que está demasiado clara para dar sensación de nocturnidad. Como ya te han dicho, menor exposición.

Por otro lado, me da la impresión de que la luna está ovalada. Recordá que el astro se mueve, y con tiempos largos de exposición su imagen se ovala en la foto.

Asi que menor tiempo de exposición para matar 2 pájaros de un tiro: más oscuridad y la luna nítida.

Enlace al comentario