kaesar81 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola!! Me inicio en esto de la fotografía, esta es una foto del reflejo de la luna... no se qué os parece... Gracias! DSC_0192 por kaesar81, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 25.8 Aperture f/5.3 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +14/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Compañero no me convence esta foto ni el color ni la iluminación esta muy oscura, y el travesaño que tienes en la parte baja termina de rematarte la foto, tampoco la veo nítida le noto ruido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola kaesar. Creo que a esta foto le falta "vida". Apagada de color y sin contrastes. Cómo ejercicio práctico, fenomenal; todos tenemos que aprender. Vete probando otras opciones: puedes subir algo el ISO; creo que tendrás margen sin que te dé ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola coincido con Blanco y Negro, cuando empezamos nos equivocamos. Saludos y animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muchas gracias por vuestras opiniones, espero ir mejorando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola, ami no me disgusta, lo único que recortaría por abajo un dedo para quitar el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 No me disgusta la fotografía. Pero le falta algo que me emocione y me llame la atención. Le falta algo de luz y le sobra el muro. De todas formas sigue adelante no todos nacemos aprendidos (yo la primera, que aun estoy probando mi camara xd) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los ánimos Tiscar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 De nada , para eso estamos no? un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola, ami no me disgusta, lo único que recortaría por abajo un dedo para quitar el muro. Estoy de acuerdo le sobra el madero de la parte inferior. Yo habría intentado jugar con el balance de colores y tal vez meter un cielo algo más expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La veo muy uniforme tonalmente y esa valla de madera por debajo creo que distrae. Animo y sigue practicando, todos hemos empezado ( y seguimos probando y probando y probando... :lol: ) Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Coincido con los compañeros, en recortarla por abajo, la idea esta muy bien y la toma me gusta, buscabas el reflejo y lo has conseguido puede que la luna no haya quedado como tu querias, pero todo a su tiempo, no puede salir todo bien a la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, que debería haber hecho para que la luna quedase más definida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Alguien me puede ayudar en esto? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, que debería haber hecho para que la luna quedase más definida? Dentro de mi novatez, te diría de subir la velocidad. Creo que perdería protagonismo el bosque del fondo y lo ganaría la luna y el reflejo en el agua. Seguro que compañeros más veteranos nos pueden ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La idea es fantástica. Un par de comentarios: creo que está demasiado clara para dar sensación de nocturnidad. Como ya te han dicho, menor exposición. Por otro lado, me da la impresión de que la luna está ovalada. Recordá que el astro se mueve, y con tiempos largos de exposición su imagen se ovala en la foto. Asi que menor tiempo de exposición para matar 2 pájaros de un tiro: más oscuridad y la luna nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaesar81 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ok! muchas gracias, vuestros consejos son de gran ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas