Jump to content

Canto a los días huídos

quela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quela a mi me gustan los azules agua cielo y nubes.

Avitonio

gracias

Muy buenas Quela, desde mi modesta opinion de novato la veo con falta de foco y nitidez.

Un saludo, Vily13

Ya le dí varias vueltas y busqué información y sigo en una laguna. Dices ..la veo con falta de foto ( ¿es desenfocada?) y nitidez ( supongo que aquí no te refieres a enfoque entonces ¿hace referencia a estar oscura la imagen? Sí me lo puedes aclarar te lo agradecería

Gracias por pasaros y por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! Está muy bien la foto. Sí que es cierto desde mi punto de vista de novatila que le falta un pelin cuanto apenas de luz para ser nitida del todo. pero por todo lo demas la veo perfecta, aun con la falta de nitidez (que es super poca) tiene un encanto y unos tonos y matices de esos tonos increibles

Enlace al comentario

A la falta de foco me refiero a un punto determinado que centre mi atencion y en cuanto a la falta de nitidez, me refiero a que tanto a derecha como a izquierda de la foto las rocas (las del horizonte tambien) las veo poco definidas, pero es solo mi apreciacion personal.

Un saludo, Vily13.

Enlace al comentario

A lo que ya te han comentado los compañeros, le sumaria lo siguiente, la distorisión de barril que produce el uso de ese 10mm se nota, para mi gusto, excesivamente en el horizonte.

Saludos.

+1

El cielo te ha quedado estupendo, quizas un pelin mas de luz. Saludos

Enlace al comentario