quela Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Aquí va a ver como lo veis canto a los días huidos, escultura Adolfo Manzano por Quelar1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,7 Abertura f/16.0 Lente 10 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición +5 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Quela a mi me gustan los azules agua cielo y nubes. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Muy buenas Quela, desde mi modesta opinion de novato la veo con falta de foco y nitidez. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quela Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Quela a mi me gustan los azules agua cielo y nubes. Avitonio gracias Muy buenas Quela, desde mi modesta opinion de novato la veo con falta de foco y nitidez. Un saludo, Vily13 Ya le dí varias vueltas y busqué información y sigo en una laguna. Dices ..la veo con falta de foto ( ¿es desenfocada?) y nitidez ( supongo que aquí no te refieres a enfoque entonces ¿hace referencia a estar oscura la imagen? Sí me lo puedes aclarar te lo agradecería Gracias por pasaros y por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola!! Está muy bien la foto. Sí que es cierto desde mi punto de vista de novatila que le falta un pelin cuanto apenas de luz para ser nitida del todo. pero por todo lo demas la veo perfecta, aun con la falta de nitidez (que es super poca) tiene un encanto y unos tonos y matices de esos tonos increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esta me gusta más que las otras que has publicado: El color del cielo y la intensidad del momento. En cuanto a la composición, hubiera intentado sacar, si era posible, completo el objeto, la peana del cubo en primer plano o recortarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A la falta de foco me refiero a un punto determinado que centre mi atencion y en cuanto a la falta de nitidez, me refiero a que tanto a derecha como a izquierda de la foto las rocas (las del horizonte tambien) las veo poco definidas, pero es solo mi apreciacion personal. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Es posible que tengas demasiados elementos en la toma, y eso nos cueste en centrarnos en algo en concreto, pero dichos elementos me gustan, empezando por las esculturas y acabando por el cielo, los tonos los veo acertados, un pelin mas de luz para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A lo que ya te han comentado los compañeros, le sumaria lo siguiente, la distorisión de barril que produce el uso de ese 10mm se nota, para mi gusto, excesivamente en el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta mucho,para mi gusto le falta un poco de luz e intentaria corregir la distorsion de lente pero lo demas me gusta.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A lo que ya te han comentado los compañeros, le sumaria lo siguiente, la distorisión de barril que produce el uso de ese 10mm se nota, para mi gusto, excesivamente en el horizonte. Saludos. +1 El cielo te ha quedado estupendo, quizas un pelin mas de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta muy bien me gusta tiene sus cositas pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas