mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Creo que la piel le sobra un pelín de componente cian para hacerla más natural y con más curva tonal. Si revelas en PS haz la siguiente prueba. Crea una capa de curvas. En el canal verde, crea un punto y le das de valor de entrada 180 y de salida 168. Ahora haz otro punto, esta vez en el canal azul y dale un valor de entrada de 156 y de salida 139. Ahora enmascar esta capa para que sólo afecte a la piel de la niña (y no a toda la imagen en global). Con esto ganará más naturalidad la piel, y tendrás más tonos medios que echo ha faltar, sobre todo en la parte frontal, por donde le incide más la luz. Para rematar, si quieres, puedes crear una capa de niveles, donde le pongas los valores de 0 para sombras, 0,43 para medios tonos y 255 para luces, y bajas el nivel de salida de blancos a 242, y a esta capa la enmascaras para la camisina de la niña, conseguirás aplacar esas altas luces que tanto distraen de su ropita, y conseguirás sacar más las texturas de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Como es una foto de una niña, no me atrevo a subirte mi versión sin tu permiso. Si quieres te la subo para que la veas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Como es una foto de una niña, no me atrevo a subirte mi versión sin tu permiso. Si quieres te la subo para que la veas... Un saludo! si puedes haberlo, no me va a molestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues eah!, aquí tienes a la guapísima Inés pasada bajo mi prisma: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) he hecho, lo que me has dicho y y quite un poco de opacidad, ala piel y menos oscura la camisa, poniendo mi gusto personal, y la verdad es que no me desagrada. saludos Editado 16 de Octubre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 he hecho, lo que me has dicho y y quite un poco de opacidad, ala piel y menos oscura la camisa, poniendo mi gusto personal, y la verdad es que no me desagrada. Pues nada, me alegro que te haya podido ser de ayuda, para eso compartimos un foro, para aprender los unos de los otros y personalizar los ajustes a nuestro gusto personal... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo también pensaba que estaba un poco sobreexpuesta. La versión de mmmcuack me gusta más. Me he fijado que también le ha recortado un poco la espalda, como habían comentado en otros post más atras. En mi opinión es un acierto el procesado de mmmcuack. En cuanto a la foto en sí...me gusta mucho, aunque prefiero los retratos de "frente", no tan "oblicuos". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas