andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Al principio se escondía tímidamente detrás de la hoja y unos minutillos después cogió confianza y me dejó sacarle unas cuantas tomas. Era realmente pequeña y cuando se sintió amenazada subió, enfiló el abdomen y soltó la seda para hacer puente con lo primero que enganchara, probó a tirar del hilo y tras comprobar que estaba tenso se esfumó a la rama vecina. Espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, dificil toma, son realmente diminutos, te diria que la composición si me gusta y el foco lo veo justito pero bien, la luz muy dura pero bastante bien resuelta diria yo, es mas yo creo que deberias bajarla de luces un poco, tambien puede ser mi monitor, pero creo que esta muy subida o quizas sea por el fondo que es muy clarito. Lo que esta claro es que tienes una vista prodigiosa porque para ver a esa pareja ya hay que mirar ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, dificil toma, son realmente diminutos, te diria que la composición si me gusta y el foco lo veo justito pero bien, la luz muy dura pero bastante bien resuelta diria yo, es mas yo creo que deberias bajarla de luces un poco, tambien puede ser mi monitor, pero creo que esta muy subida o quizas sea por el fondo que es muy clarito. Lo que esta claro es que tienes una vista prodigiosa porque para ver a esa pareja ya hay que mirar ya.Un saludo Lo del foco es mi asignatura pendiente, voy haciendo avances pero claro! encima me pongo a hacer pruebas con "lo más pequeño" La luz es natural, fue el sábado por la mañana después de llover y alternaba entre flash o natural según salía el solazo a ratos; quizás esté un poquito subida por la zona superior, donde más pegaba el lorenzini, aunque a mí me gusta así, seguiré trabajando el foco. Gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Está con el nuevo pepino? el 150? dicen que son jodidos de manejar, yo el foco por si te sirve de algo, siempre en manual, solo uso el autofoco para acercarme luego bloqueo el AF y entonces busco el foco moviendo la camara adelante y atras, no uso el autofoco en el disparo muchas veces al minimo movimiento me enfoca en otro sitio y adios a la foto, asi que siempre en manual....y alguna fallo igualmente pero muchas menos. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Está con el nuevo pepino? el 150? dicen que son jodidos de manejar, yo el foco por si te sirve de algo, siempre en manual, solo uso el autofoco para acercarme luego bloqueo el AF y entonces busco el foco moviendo la camara adelante y atras, no uso el autofoco en el disparo muchas veces al minimo movimiento me enfoca en otro sitio y adios a la foto, asi que siempre en manual....y alguna fallo igualmente pero muchas menos.Un saludo compi je,je sip! he podido comprobar que controlar a este "peque" a manubrio y a estos acercamientos es como dominar un cohete en pleno lanzamiento (por algo recomiendan trípode para 150's y 180's je,je) pero procuro estar siempre recto, con los codos bien metidos y la respiración cortada . Gracias por tus consejos, también enfoco en manual después de comprobar lo que comentas y haber perdido el foco y la foto . Con todo, para la distancia que cubre el autofoco es bastante rápido y super silencioso. Estoy muy contento con la compra, lástima que se acabe la temporada de "bichos" y en mi pueblo haya menos flores que peces en el manzanares... Un saludo Agustín Editado 8 de Septiembre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 je,je sip! he podido comprobar que controlar a este "peque" a manubrio y a estos acercamientos es como dominar un cohete en pleno lanzamiento (por algo recomiendan trípode para 150's y 180's je,je) pero procuro estar siempre recto, con los codos bien metidos y la respiración cortada . Gracias por tus consejos, también enfoco en manual después de comprobar lo que comentas y haber perdido el foco y la foto . Con todo, para la distancia que cubre el autofoco es bastante rápido y super silencioso. Estoy muy contento con la compra, lástima que se acabe la temporada de "bichos" y en mi pueblo haya menos flores que peces en el manzanares... Un saludo Agustín Yo muchas veces me pongo la correa de la camara "en bandolera" es decir cruzada sobre el pecho, medi la distancia que me hacia falta para poder encararmela y dejarla muy justa, asi si tiro de la camara hacia afuera la tengo super quieta,la correa al pasar por la espalda me ayuda a asirla con bastante firmeza, no se mueve mucho, yo veo que tengo mas control que si me dejo la correa por detras del cuello colgando y me encomiendo a mi pulso, no se si será muy ortodoxo pero a mi me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Mammammmia...! a este paso acabaremos fotografiando paramecios, microbios y cosas así. Yo estoy por recuperar el microscópio y hacerle un adaptador para mi cámara... Bromas a parte, la toma tiene una dificultad añadida por la escala de los micro modelos..., la veo muy bien en lineas generales...enhorabuena. k. Editado 8 de Septiembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Yo muchas veces me pongo la correa de la camara "en bandolera" es decir cruzada sobre el pecho, medi la distancia que me hacia falta para poder encararmela y dejarla muy justa, asi si tiro de la camara hacia afuera la tengo super quieta,la correa al pasar por la espalda me ayuda a asirla con bastante firmeza, no se mueve mucho, yo veo que tengo mas control que si me dejo la correa por detras del cuello colgando y me encomiendo a mi pulso, no se si será muy ortodoxo pero a mi me funciona. Gracias por ese consejazo, esta misma tarde lo pruebo Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Mammammmia...! a este paso acabaremos fotografiando paramecios, microbios y cosas así. Yo estoy por recuperar el microscópio y hacerle un adaptador para mi cámara... Bromas a parte, la toma tiene una dificultad añadida por la escala de los micro modelos..., la veo muy bien en lineas generales...enhorabuena. k. Muchas gracias Carlos, junto a esos maravillosos "bichillos", vosotros los artistas sois toda una inspiración para mí, novatazo Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas