Jump to content

Permitirme compartir este amanecer

avitomas

Publicaciones recomendadas

Desde hace más de doce años capto elamanecer y los comparto con los que notuenen la suerte de verlo cada dia desde sus casa ,espero os guste ,no se si es muy adecuado subir esta foto a ikonistas

8085205704_1d5cabe292.jpg

elamanecerdehoy14oct12 por avitomas31, en Flickr

saludos de avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jesus , gracias por tus viisita y comentario ,capto cada dia el amanecer ,y lo comparto conmis amistades ,creo deberia subir mis fotos a principiantes y no a pruebas dame tu parecer

avitomas

Enlace al comentario

hola salvapuri,gracias por tu visita y comentario

dime si te parece que es mekjor subir esta fotoa a principiantes que a pruebas ,agradeceré tuparecer

tomas

Enlace al comentario

hola salvapuri,gracias por tu visita y comentario

dime si te parece que es mekjor subir esta fotoa a principiantes que a pruebas ,agradeceré tuparecer

tomas

Yo creo que estaría mejor en principiantes y que en tu flickr, escogieras el tamaño de 800, saldría un poco más grande aquí.

La sección de pruebas, ello mismo lo dice, es para cuando no consigues subir algo, o para enredar para ver las opciones con las que cuentas para obtener resultados, por ejemplo probar a poner un link, probar a subir una imagen, enredar en general...

Vamos eso creo..

Saludotes compañero.

Enlace al comentario

hola compi salvapiru ,

mu chas gracias por tu rápida y acertada contestación

debido a mi limitada visión a veces necesito ayuda que agradezco , saludos

avitomas

Enlace al comentario

hola salvapiru

gracias por tu ofrecimiento , ya he subido en principiantes uan fotos con dos de mis periquitos ,ruego lo v e as i comentrtes

muchas gracias

aviitomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...