avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 mia fición es la cría de periquitos , os mùestro dos de ellos dos de mis periquitos 14oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avittomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compañero, me ha costado encontrarlos, los has puesto en pres F1, tienes que escojer la opcion principiantes, si no se queda en Press F1, ""Cuando pinchas en Press F1, pincha en la L principiantes y ya estás.. Los periquitos muy bonitos, buena toma, procura siempre que se les vea la carita. Debes de poner los datos de la toma, para que los compañeros te la comprendan mejor. Un poquito más grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 amigo salvapiru ya he subifo la granada y los periquittos a principiantes , lo que hace el ver pco gracias por tu ayuda avitomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola Tomas buena toma los coloros bien, tienes que esperar a que esten de cara y saldra mejor, creo que tus amaneceres quedarian bien en este foro. Adios tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola avitonio vi queel periquitto amarillo tenía la cara escondida cuando vi la foto en la pantalla,tambien veo ahora que uno de ellos tiene cortda la cola ,me e smeraré más en otrra ocasión ,gracias por tu visita y comentario saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.