Jump to content

Una abeja

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bugsfish,

me gusta mucho este cara a cara con la "abejita"; es impresionante como se diferencian las partes de los ojos compuestos y también me parece alucinante el buen control que tienes de los reflejos del flash. En cuanto recupere mi economía quiero hacerme con la pareja SB600, 800, si no te improta te pediré algún consejo cuando los tenga (dentro de unas semanas :( )

Una toma espectacular, enhorabuena.

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Javier...!!!

en base a algunas cosas que hemos comentado y seguiremos hablando he descubierto esta foto que aquí se me había pasado...

se están colgando demasiadas fotos, en todos los apartados y creo que a veces no se corresponden con el tipo de técnica, pero en fin,

eso son otras cosas que supongo alguien tendrá que revisar...

la foto me gusta por la nitidez, el acercamiento preciso, encuadre (recuerdas cuando te hablaba de que solo te hacía falta clavarlos...?) y la luz y el color...

parece que me gusta todo y si, así es...

dos abrazos para que compartas...

h

Enlace al comentario

Hola Javier, no la había visto hasta hoy, la nitidez es impresionante se nota sobretodo en los ojos y el detalle que tienen, me gusta el encuadre que le has dado y me sobra un pelín de luz.

En esta me gusta mucho la composición, no todo es macro extremo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me gusta mucho Javier, la nitidez es muy buena y la luz también, el encuadre lo hubiese recortado un poco por la izquierda para descentrar un poco el motivo. Te he visto en las fotos de la kdd con todo tu armamento y también he visto que usas unos apoyos bastante originales... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, perdon por no contestaros antes pero amen de que olvide este post, he tenido ciertos "problemillas familiares" que ya estan solucionados.

Me parto con lo del tornillo jajaja ;) creo que se llama ocelo o algo así es una especie de ojo, creo queno ve por el pero si detecta el cambio de intensidad de luz.

Antoni, ya se por donde vas jajajaja que jodio eres, por cierto benvenido que hace tiempo no te leo.

Bueno a todos infinitas gracias por pasaros por aqui. Un saludo a todos

Enlace al comentario

hola. a mi me impresiona la textura de los ojos. tan nitido de tu parte y tan poca originalidad en comentar- de mi parte. Bueno, en cuanto alguien de vosotros os decidais presentar algun cursillo de macro, quiero estar alli!

Eduart gracias por pasar, como dice un amigo mio...todas las miradas suman, y la tuya tambien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario