Jump to content

Otra a ver que opinais

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, ya ves que estas cosas pasan en el foro...

se pierden los temas en nada de tiempo...demasiadas fotos para comentar...!!! jajaja

pues nada, a la foto...

me gusta el encuadre aunque para mi gusto le quitaría un poco por abajo, la veo bastante bien de nitidez, los ojos de esta mujer tienen una chispa especial, me gusta la expresión...

lo que no me gusta es el tema de la luz sobre el rostro...me parece un 'fogonazo' bastante fuerte que trataría de suavizar...

bueno, aquí tienes una mirada más que solo pretende sumar...

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya ves que estas cosas pasan en el foro...

se pierden los temas en nada de tiempo...demasiadas fotos para comentar...!!! jajaja

pues nada, a la foto...

me gusta el encuadre aunque para mi gusto le quitaría un poco por abajo, la veo bastante bien de nitidez, los ojos de esta mujer tienen una chispa especial, me gusta la expresión...

lo que no me gusta es el tema de la luz sobre el rostro...me parece un 'fogonazo' bastante fuerte que trataría de suavizar...

bueno, aquí tienes una mirada más que solo pretende sumar...

un abrazo

h

Hola:

Gracias por tu respuesta ante todo, el fogonazo es por no tener mucho espacio para retroceder y sacarla desde mas lejos. El Metz 58 AF-1 se pasó un poco mucho en este caso y en lo que pude baje las luces altas, pero ya veo que a tu ojo no se le escapa nada.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Como dice el amigo Héctor, la expresión es muy buena, esa mirada esquinada, me gustaría verla con el encuadre más cerrado, que todo el fotograma lo ocupe el rostro, aún así es un gran retrato.

Saludos.

v-strom

Hola V-Strom:

Muchas gracias jolines por fin un poco de animo jejejejejejeje, estoy que me salgo de mi mismo como una alcachofa gracias de nuevo.

Enlace al comentario