Jump to content

unDos de mis periquitos

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los dos periquitos , el amariillo al ver la cámara se escondió

8085617950_d539a8e294.jpg

dos de mis periquitos 14oct12 por avitomas31, en Flickr

saludos

avitomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi yamigo salvapiri ,

todo se aprende si se etiene ilusión y ganas d eaprender y en mi caso si tengo a alguién qué con sus ojos me ahce ver lo que con los míos no veo

al hacer las fotos con mi 4 por cien de visií¡ón con la c´mara pegada a mi ojo intento encuadrar la foto , la cámara en modo automático hace elresto y yo veo las fotos al ponerla en la pantalla del ordenador.

sepas que perdí el 96 de visión pero no perdí ni un gramo de ilusión

mi abrazo

avitomas

Enlace al comentario

hola compi yamigo salvapiri ,

todo se aprende si se etiene ilusión y ganas d eaprender y en mi caso si tengo a alguién qué con sus ojos me ahce ver lo que con los míos no veo

al hacer las fotos con mi 4 por cien de visií¡ón con la c´mara pegada a mi ojo intento encuadrar la foto , la cámara en modo automático hace elresto y yo veo las fotos al ponerla en la pantalla del ordenador.

sepas que perdí el 96 de visión pero no perdí ni un gramo de ilusión

mi abrazo

avitomas

Guauuum amigo, que no se pierdan las ganas y esa ilusión, seguiré tus fotos, y en cuanto a manejo de esta web, no dudes en preguntar lo que necesites.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola compi sabapir ,

me dice el sistema que un de mis mensajes ha sido citado por ti , ruebo me aclares esto para saber un poco más

saludos de avitomas

Enlace al comentario

Hola compi sabapir ,

me dice el sistema que un de mis mensajes ha sido citado por ti , ruebo me aclares esto para saber un poco más

saludos de avitomas

Enlace al comentario

amigo salvapiru

tengo ya 81 años , mita¡áctica es no dejar que el niño que lelvo dentro se haga mayor ,

las enfemedades deben eseñarnos que si se pierden facultades mientras haya vida hay que vivilrla ,sepas que las personas mayores solo podemos e¡nseñar conel ejemplo

gracias por tu afecto que es reciproco

saludos

avitomas

Enlace al comentario

Hola compi osdito,

gracias por aclararme lo de cirtarme , lo del periquito amarillo con la cabeza cacha o acachada lo vi cuando cargue la foto al ordenador ,

al hacer las fotos pegola c´mara a uno de mis ojos y con mi 4 por cien de vsión encuadro la foto y disparo, el re sto lo hace el automatismo de la nikon ,

agradezco mucho tu mensajes ,buenas tardes

saudos

avitomas

Enlace al comentario