avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Uno de los dos periquitos , el amariillo al ver la cámara se escondió dos de mis periquitos 14oct12 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Así, así, fantastico. Todo se aprende....... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Me gusta pero la veo encajonada y el recorte de la cola del periquito azul... lástima. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola compi Vily13 , gracias por tu visita y comentario saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola compi yamigo salvapiri , todo se aprende si se etiene ilusión y ganas d eaprender y en mi caso si tengo a alguién qué con sus ojos me ahce ver lo que con los míos no veo al hacer las fotos con mi 4 por cien de visií¡ón con la c´mara pegada a mi ojo intento encuadrar la foto , la cámara en modo automático hace elresto y yo veo las fotos al ponerla en la pantalla del ordenador. sepas que perdí el 96 de visión pero no perdí ni un gramo de ilusión mi abrazo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola compi yamigo salvapiri , todo se aprende si se etiene ilusión y ganas d eaprender y en mi caso si tengo a alguién qué con sus ojos me ahce ver lo que con los míos no veo al hacer las fotos con mi 4 por cien de visií¡ón con la c´mara pegada a mi ojo intento encuadrar la foto , la cámara en modo automático hace elresto y yo veo las fotos al ponerla en la pantalla del ordenador. sepas que perdí el 96 de visión pero no perdí ni un gramo de ilusión mi abrazo avitomas Guauuum amigo, que no se pierdan las ganas y esa ilusión, seguiré tus fotos, y en cuanto a manejo de esta web, no dudes en preguntar lo que necesites. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compi sabapir , me dice el sistema que un de mis mensajes ha sido citado por ti , ruebo me aclares esto para saber un poco más saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compi sabapir , me dice el sistema que un de mis mensajes ha sido citado por ti , ruebo me aclares esto para saber un poco más saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Avitomas, buena toma la de los periquitos, y un gesto muy divertido el del periquito ocultandose. Cuando alguien te cita, es que a clickado en tu mensaje para referirse a el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 amigo salvapiru tengo ya 81 años , mita¡áctica es no dejar que el niño que lelvo dentro se haga mayor , las enfemedades deben eseñarnos que si se pierden facultades mientras haya vida hay que vivilrla ,sepas que las personas mayores solo podemos e¡nseñar conel ejemplo gracias por tu afecto que es reciproco saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Hola compi osdito, gracias por aclararme lo de cirtarme , lo del periquito amarillo con la cabeza cacha o acachada lo vi cuando cargue la foto al ordenador , al hacer las fotos pegola c´mara a uno de mis ojos y con mi 4 por cien de vsión encuadro la foto y disparo, el re sto lo hace el automatismo de la nikon , agradezco mucho tu mensajes ,buenas tardes saudos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas