Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La primera es una toma sensacional me ha gustado mucho la iluminación y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La primera me atrae más y es que esa habitación está pidiendo a gritos una bocanada de aire puro. Buenos procesados en ambas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Que gran juego de blancos y negros, contrastes, composición y esa sensación de aire corriendo por la casa. Me gusta mucho la primera. Enhorabuena. Un saludo Hola Torrater, buenas tomas y buena idea, parece que entra una brisa hasta dentro de casa, muy reales (quizás una velocidad más lenta para ver pasar el aire y las cortinas moviéndose) ya se que no es vídeo pero lo parecería Saludos, Lecina Muchas gracias por vuestros comentarios. Realmente cuando la miro todavía veo moverse esa cortina, y es que volví a aquella habitación más de cuatro veces, cada vez que volvía la brisa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La primera es una toma sensacional me ha gustado mucho la iluminación y el procesado. Saludos. Encantado de que te guste, muchas gracias amigo. La primera me atrae más y es que esa habitación está pidiendo a gritos una bocanada de aire puro. Buenos procesados en ambas, me gusta. Saludos. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas