echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) f 3,5 s 1/200 df 35 iso 320 manual Saludos. Editado 15 de Octubre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ese 35mm es muy bueno, le sabes sacar todo su jugo, gran calidad en los detalles y en las sombras, un procesado muy equilibrado, la humedad, la madera y las texturas no es mal año el de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ese 35mm es muy bueno, le sabes sacar todo su jugo, gran calidad en los detalles y en las sombras, un procesado muy equilibrado, la humedad, la madera y las texturas no es mal año el de la casa Gracias Manuel por todo lo que detallas en los comentarios, efectivamente ese 35 mm es una verdadera joya y cada vez estoy más contento con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Muestras un portal genialmente procesado, las texturas y sombras las muestras tal cual, estupenda toma, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta foto es genial pero en color , con cierto procesado, tmb tiene que ser chulisima.felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muestras un portal genialmente procesado, las texturas y sombras las muestras tal cual, estupenda toma, te mando un abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar Daniel, me alegra que te guste. A partir del 5 de Noviembre estaré en tu pais, concretamente en Monterrey, no sé si estás muy lejos del lugar, me encantaría saludarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta foto es genial pero en color , con cierto procesado, tmb tiene que ser chulisima.felicidades. Gracias por tus comentarios, intentaré subirla en color esta tarde / noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar Daniel, me alegra que te guste. A partir del 5 de Noviembre estaré en tu pais, concretamente en Monterrey, no sé si estás muy lejos del lugar, me encantaría saludarte. Saludos. Que gusto, precisamente vivo en Monterrey, te ruego que llegando avises para conocernos, cuanto tiempo vienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Excelente imagen, tiene una cantidad de detalles increibles. Saludos Gracias Jose_Santiago por pasar y comentar y es verdad parce mentira la cantidad de detalles que puede tener una cosa tan simple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta esta puerta, da inquietud, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que gusto, precisamente vivo en Monterrey, te ruego que llegando avises para conocernos, cuanto tiempo vienes? Hola Daniel, que cosa más inesperada, dicen que el mundo es un pañuelo y es verdad. Mira voy por temas de trabajo pero creo que podemos tener tiempo para conocernos, llego el día 5/11 y estaré hasta el 15/11, por medio un fin de semana. ya me darás los datos de tu email y teléfono para ponerme en contacto contigo cuando aterrize en Monterrey, que sorpresa. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenísima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena en todo los aspectos, textura, tonos, encuadre...de las tuyas...pero sin nubes :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 esta foto es genial pero en color , con cierto procesado, tmb tiene que ser chulisima.felicidades. Hola, te acabo de dejar la foto en color, si te apetece me dices como la ves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me gusta esta puerta, da inquietud, buena foto. Saludos. Muchas gracias Leandro por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Buenísima foto. Gracias Pati23, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muy buena en todo los aspectos, textura, tonos, encuadre...de las tuyas...pero sin nubes :) Saludos. Gracias lasso, como siempre un placer compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Nada más ver la yedra pensé que en color debería estar preciosa y haciendo scroll, la veo a continuación. Muy buenas las dos, aunque transmiten sentimientos diferentes. Digamos que la del BN es más preconciliar y la de color más rural. O así las veo. Saludos. Te agradezco tus comentarios Anrop, algún compañero la pidió en color y la subí, evidentemente y como muy bien dices cada una da una sensación diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Este tipo de fotos me dicen más en bn, eso si, tu procesado lo veo poco contrastado, subiría blancos y bajaría negros, siempre buscando algo más de agresividad, pero bueno es mi manera de verlo. El corte por arriba no es bueno, esa cruz no está completa y canta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 aunque en b/n es muy buena, me gusta mas en color, tiene algo especial..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Este tipo de fotos me dicen más en bn, eso si, tu procesado lo veo poco contrastado, subiría blancos y bajaría negros, siempre buscando algo más de agresividad, pero bueno es mi manera de verlo. El corte por arriba no es bueno, esa cruz no está completa y canta un poco. Gracias por pasar y comentar, lo de la cruz lo veo ahora y quizás recorté porque había algo que no me gustaba pero comparto tu opinión y en la próxima me lo miraré con más detalle, lo del contraste para mi gusto lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 aunque en b/n es muy buena, me gusta mas en color, tiene algo especial..un saludo Gracias por pasar y por opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas