Jump to content

coolpix s9100 error de objetivo

margarita matos

Publicaciones recomendadas

Adquiri hace nueve meses una nikon coolpix s9100 y al mes de tenerla y sin uso me fallo y dió un error de objetivo. La lleve a la tienda donde la compre y a las dos meses me la trajeron arreglada. Despues de usarla seis meses y todo bien , ahora me vuelve con el mismo error de objetivo y no se puede usar. Quisera saber si alguien mas tiene este problema. Ya a mi no me gusta nada este modelo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamento eso

Todas las cámaras de esa índole (compactas súper-zoom) y de cualquier marca, digamos que el objetivo es la parte más delicada, no solo en el sentido óptico, sino en la parte física…un objetivo así grande y que reentra por completo en el cuerpo cámara, debe ser de alta precisión, y tener buena tolerancias móvil.

En las mayorías de los casos, el “error objetivo” es un aviso de “imperfección” debido a varias cosas, como por ejemplo continuar a enfocar y la cámara no puede, jugar mucho con lo zoom, prácticamente un uso estresante que normalmente se soluciona quitando la batería e inserirla de nuevo. Sin duda no es tu caso, dice que sin uso ya fallo, este deja suponer un modelo defectuoso…aunque porque después de un arreglo en asistencia, vuelve con la misma anomalía…este significa que estuve arreglada, pero no a su origen, normalmente cuando es confirmado el error al objetivo, se sustituyen por completo el grupo óptico y se la cámara es nueva, 10/15 o más días, tiendas reconocidas y aprobadas por Nikon se cambia la cámara por otra. Si tiene la garantía activa, vuele a la tienda………o…intenta a valorar tu cámara por otra…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...