Lynyrd Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bueno aca va esta singular toma, espero críticas los datos: 220 mm F 13 velocidad 1/160 _DSC1447 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gris, gris, gris, demasiado gris, totalmente gris, yo hubiera clonado esas ramas que asoman por arriba y hubiera cerrado mas, para centranos en ellas dos, que es lo que importa en este caso, lo que alrededor no aporta mucho. Un saludo y a por otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 La composición no está mal (quitando las ramitas), pero es una fotografía plana, sin blancos ni negros, carente de contraste. Creo que deberías reprocesarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 gracias, le aumenté los contrastes y si mejora, el blanco y negro me cuesta mucho, gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 La composición no está mal (quitando las ramitas), pero es una fotografía plana, sin blancos ni negros, carente de contraste. Creo que deberías reprocesarla. Un saludo. +1 Creo que si haces esto, la foto quedará muy bien.A mi el carrito y la escoba no me sobran, le da más toque de barrio a la escena.Las ramiras si, por supuesto las quitaría. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta lo que dice la foto,pero personalmente veo el procesado en b&n falto de contraste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas