Jump to content

Ojalá voltee Dios.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Urge hacer algo, es un tema de sensibilidad y animo de ponerse en esos zapatos.

Espero les guste, les mando un abrazo.

8086023131_7114a7b4ea_b.jpg

Ojalá voltee Dios por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al verla, esas líneas horizontales y la mirada de la mujer me han hecho pensar en un formato apaisado, pero así la veo bien también.

Por cierto, has captado muy bien la expresión triste de la mujer. Buen trabajo.

Saludos

Gracias nuevamente por detenerte a ver la toma, saludos.

Enlace al comentario

La fotografía pide la horizontal, pero cuando ves la imagen sabes que tu mirada está atraída por algo, las líneas es lo que me ha dado una idea de tus pensamientos, me gusta en vertical, no sé si es mejor la composición, pero me gusta la idea, lo que transmite con esas líneas más claras ante su desesperanza

Abrazo

Enlace al comentario

La fotografía pide la horizontal, pero cuando ves la imagen sabes que tu mirada está atraída por algo, las líneas es lo que me ha dado una idea de tus pensamientos, me gusta en vertical, no sé si es mejor la composición, pero me gusta la idea, lo que transmite con esas líneas más claras ante su desesperanza

Abrazo

Tus lecturas siempre atinadas, la línea más clara, la de arriba, llegue a pensar que podía significar el cielo y de ahí el título, es un agasajo leerte Manuel, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Impresionante testimonio. El ByN excelente, como siempre. Un saludo

Ojalá este testimonio si lo es como lo señalas nos de el ánimo de hacer algo ya que es urgente y evidente, la gente necesita oportunidades reales, me alegra que te guste y que signifiqué algo para ti, te mando un saludo afectuoso.

Enlace al comentario

Dios vuelve cada vez que personas como tú exhiben imágenes como esta, denunciando una realidad social. Dios somos el conjunto de la sociedad consciente de los avatares que presenciamos.

Un abrazo, desde este lado del charco, que cruzamos todos los dias gracias al don de la palabra

Enlace al comentario

Dios vuelve cada vez que personas como tú exhiben imágenes como esta, denunciando una realidad social. Dios somos el conjunto de la sociedad consciente de los avatares que presenciamos.

Un abrazo, desde este lado del charco, que cruzamos todos los dias gracias al don de la palabra

Por eso el pedimento de que veamos lo que esta ocurriendo, la pobreza ahí estará siempre, la indiferencia es la que podemos cambiar, gracias por tus palabras Tomás te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

pues me gusta... me gusta... y el b/n le da un plus de fuerza.

Buena foto, si señor !

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, es la única forma de presentar escenas así, no la ubico con un procesado suave, cuando menos en mi visión no, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Tus lecturas siempre atinadas, la línea más clara, la de arriba, llegue a pensar que podía significar el cielo y de ahí el título, es un agasajo leerte Manuel, te mando un abrazo.

gracias a ti Daniel, transmite, a veces la razón no tiene toda la razón, la fotografía pide la horizontalidad, pero tu mirada quería transmitir algo más y lo consigue, esas líneas dicen mucho, como la mirada captada

Enlace al comentario

Estas fotos no te dejan indiferente, impactan. Su mirada te cuenta su historia, triste. Quizá me sobre un poco por arriba, pero esta muy bien tratada y ejecutada. Un abrazo, Daniel.

Es la intención, abatir la indiferencia, gracias por tu comentario, te mando un abrazo.

pues... cruda, como su mirada... no se si cabe decir "enhorabuena" pues me parece un tanto... fuera de lugar, asi que solo dire que me gusta como la viste.

tendria que verla en horizontal, pero en vertical me gusta... leo el peso del mundo sobre sus hombros...

un saludo dani

Hay que mostrarlo, hay que señalar lo que no este bien, gracias por compartir ideales, un abrazo.

Me ha gustado la composición, y lo que transmite, tiene un buen procesado. Haz sabido elegir una excelente toma.

Saludos.

Gracias Jei, me alegra que te guste, un abrazo.

Hola Daniel, la toma trasmite mucho y desde aquí mi mayor deseo para estas personas anónimas que tanto necesitan y que con poco se conforman.

Otros tiempos difíciles que nadie quisiera volver a ver.

Saludos,

Lecina

Que no vuelva la sosobra, que ellos no la pasen mal, hay que ayudar, el como es lo importante, te mando un abrazo.

gracias a ti Daniel, transmite, a veces la razón no tiene toda la razón, la fotografía pide la horizontalidad, pero tu mirada quería transmitir algo más y lo consigue, esas líneas dicen mucho, como la mirada captada

Gracias Manuel de verdad, un abrazo afectuoso.

Enlace al comentario