Jump to content

arantxa

Manel1212
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los retratos en Blanco y Negro.

Procesada con CS5. Nikon D7000/ Lente Nikkor 50mm f1.4 a 4.0 de apertura/ 1/125/ +1/3 EV/ 400 ISO

8089663399_54eb98851b.jpg

Arantxa por Manel Gil, en Flickr

Editado por Manel1212
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estoy viendo en el monitor del trabajo, pero suficiente para decirte que me gusta como te ha quedado. Veo volumen en su cara.

Saludos.

me gusta la toma, quiza la veo un poco encajonada, pero sin duda el b/n que le has dado te ha qudado de lujo. Un saludo

Buen virado, agregaria un poco más de contraste para resaltar los rasgos, me gusta, saludos.

Muchas gracias, chicos. Vuestras opiniones me ayudan a mejorar.

Para el virado a bn he usado una técnica que vi una vez en un libro y que me encanta como las deja. Tomo nota de lo del contraste, Daniel

Gracias por los comentarios chicos, audan a mejorar. El virado a b/n usa una tecnica enPS que vi una vez y que me encanta.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Manel1212

Bonita foto

Casi diria que es una clave alta

La pose de la modelo es fantastica

La expresion me transmite mucha dulzura

Veo la foto un poco encajonada, yo hubiera abierto un poco mas el encuadre

Ademas creo que dejaste demasiado aire por la izquierda, hubiera cortado mas cerca del pelo, se ve demasiado brazo, y hubiera dejado un poco mas de aire por la derecha, dejando que se viera todo el brazo

El corte de los brazos por abajo ya es otra cosa, incluso puede quedar bien

Saludos

PD una peticion, sube la foto en tamaño mediano800 si es horizontal y mediano640 si es en vertical, se veran un poco mas grandes, gracias y si subes los exif, en Flickr, en la pestaña Acciones, seleccionas Ver datos exif, haces un copiar-pegar de los siete primeros, te evitas tener que escribirlos a mano

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario